amvl

martes, 3 de abril de 2012

Aterrizaje de naves Zeeba en Japon





Cuatro naves extraterrestres del Planeta Zeeba aterrizaron en Makurazaki el 11 de Marzo.

Makurazaki esta situado en la prefectura de Kagoshima, en el extremo sur de Japón.Sus habitantes ya han visto la actividad OVNI con anterioridad, pero segun informaron,jamas habian visto un aterrizaje de naves extraterrestres.



 Las autoridades japonesas han confirmado con WWN que cuatro naves espaciales aterrizaron en Makurazaki y "miles" de extraterrestres salieron de las naves y para luego ... desaparecer.
"Es un comportamiento típico de Zeebans," dijo el Dr. Banesh Bannerjee, un experto en extraterrestres de las Naciones Unidas. "La buena noticia es que hemos confirmado que las naves que llegaron eran del planeta Zeeba. Los Zeebans han estado en nuestro planeta desde octubre de 2010 y cada vez más y más de ellos estan llegando.Son seres bondadosos que han venido a la tierra para ayudar a los seres humanos. "
La mala noticia? "Bueno, la mala noticia es que pueden atraer la atención de los Gootans, los extranjeros que aterrizaron en la Tierra en Noviembre. Los Gootans han llegado a la tierra para...básicamente esclavizarnos".
Bannerjee llegó a decir que los Zeebans probablemente se dirijan a Fukushima para ayudar a Japón a recuperarse de las secuelas del terremoto del año pasado. "Japón ha hecho un gran esfuerzo en un año para reconstruir la zona de nuevo , pero los Zeebans saben que hay mucho más trabajo por hacer y ellos se encargan de hacerlo. Así es como están las cosas", dijo Bannerjee.
Las naves Zeeban han sido vistas por todo Japón en las últimas semanas.
 Observaciones claras y sin ambigüedades se llevan a cabo cada día en todo el país. Sólo hace una semana, dos luces enormes casi cegadora se cernía sobre la ciudad de Osaka. Las luces fueron vistas por miles de ciudadanos japoneses y el material se está propagando rápidamente a través de Internet, donde algunos espectadores japoneses se refieren a ellas como "luces de esperanza".
"Eso es exactamente lo que los Zeebans quieren que los humanos pensemos de ellos", dijo Bannerjee. "Ellos son la" luz de la esperanza "de la humanidad."

3 comentarios: