amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Piedras extraterrestres

Un par de años atras,en las orillas del río Tom se encontró un artefacto extraño. Era una piedra, que estaba rodeada de aro de metal. El peso total de la estructura llegó a un máximo de treinta toneladas. Yuri Baranov, un residente local que lo descubrió, cree que los hallazgos claramente origen extraterrestre. Por otra parte, piensa que es "conductor" en la otra dimensión.
De acuerdo con un antiguo profesor, "okoltsovku" piedra para llevar a cabo sólo los representantes de una civilización extraterrestre - terrícolas no podía hacerlo. Además, el objeto es para el transmisor de energía cósmica.

Según Barinov, cuando descubrió esta joya, a continuación, inmediatamente sintió que a su alrededor la piedra irradiaba energía. Barinov sugirió que el borde metálico de la piedra puede absorber la energía - luz, el calor, la luz ultravioleta, y la roca se dedica a procesar en la energía oscura, que luego la envía al espacio. Además, el uso de un artefacto, los representantes de civilizaciones extraterrestres pueden recibir de nosotros una variedad de información.

Además, el descubridor encuentra la certeza de que la piedra milagrosa - es un "intermediario" que puede hacer la transición hacia mundos paralelos. De acuerdo con un antiguo profesor, con el fin de hacer la transición a un mundo paralelo, requiere ciertas condiciones, la alta humedad y temperatura. Por ejemplo, una persona puede estar en la habitación donde la temperatura es de 36 ... 40 grados centígrados, suda. Y si en este momento para hacer la piedra sobre su pecho, se la debe trasladar inmediatamente a otra civilización. Según Barinov, lo hizo así varias veces, entrar en un lugar completamente desconocido, volando sobre el mar, las nubes, mirando las plantas de montaña desconocidos.
Recientemente, un museo de arqueología, ecología, y la etnografía de la Universidad de Kemerovo abrió una exposición de Yuri titulado "Barinov Parallel Worlds", que contiene fragmentos del "espacio" de piedra, que se encuentran en las orillas del Tom. Sin embargo, de acuerdo con el entusiasta del espacio de los vínculos en las áreas de Kuzbass es un conjunto de objetos similares y los rastros de las civilizaciones extraterrestres, sólo tenemos que mirar mejor.
Las supuestas "huellas extrañas" se puede encontrar no sólo en el Kuzbass. Por ejemplo, el agricultor brasileño Sebastián Márquez estaba muy sorprendido por el objeto, que se encuentra a 150 metros de su casa, ubicada en el estado de Goiás. El cuerpo estaba envuelto redondeado un poco de cinta, lo que le hacía parecer como un caracol. Estaba caliente al tacto: con toda probabilidad, que recientemente ha bajado del cielo. De acuerdo con el agricultor, que era un detalle de "platillo volante". Tanto más sorprendente que tales fragmentos se han encontrado en el año 2004.

Un caso similar ocurrió en Australia. Stirtonu Santiago, el dueño de la finca, ubicada a 130 kilómetros de la ciudad Sharvilya en Queensland, era necesario para poner a prueba una manada de ganado. En el camino descubrió una bola misteriosa, que consta de metal retorcido. En las fotos es muy parecida a la de Brasil. De acuerdo con el agricultor, al considerar que había aquí hace poco, así que hay una probabilidad alta de que su origen extraterrestre.
Y en el valle del Ararat, donde, según la leyenda, completó su viaje de la famosa arca de Noé, también se puede encontrar una gran cantidad de hallazgos extraños. No es visitado regularmente por los miembros del Centro Republicano de Estudios UFO, y la bioenergía. Durante diez años, archivos OVNI reunió a un montón de cosas interesantes.
Por ejemplo, los geólogos G. Vartanian y Azizbekov O. encontrado una serie de petroglifos, los cuales contienen información sobre la composición de la materia viva, el ADN, de la concepción. Las imágenes son al menos siete mil años. Es poco probable que en ese momento los habitantes del valle del Ararat tuvo conocimiento similar.
En la gama Gegam se encontró petroglifos con una criatura que se parece a un robot. Usted puede incluso considerar el auricular, se puso su cabeza. En el arte rupestre otros - una figura que tiene la pantalla en el pecho.
Sin embargo, todos estos dibujos fueron desde tiempos antiguos. Hace unos años un grupo de estudiantes informaron que vieron a la nave alrededor del monte Ararat, que fue pilotado por robots con pantallas en el pecho. Los estudiantes no sabían nada sobre el arte rupestre.
Además, en diferentes regiones de Armenia hay muchos megalitos que contienen caracteres extraños, que coinciden con las señales en diversas cerámicas encontradas durante las excavaciones en los mismos lugares. En casi todos los lugares en que dichas instalaciones se encuentran, fija biolokatorami aumento de la energía. Algunas de las piedras, se cree que contienen propiedades curativas. Por ejemplo, "portakar" - "la piedra del ombligo" - pueden ayudar con la infertilidad. Es probable que también tiene una relación con la visita de un OVNI. Durante mucho tiempo se ha observado que el "amor" a la tierra cerca de los megalitos y otros lugares de culto, o un largo tiempo se cierne sobre ellos. Es probable que los antiguos pobladores construyeron complejos religiosos precisamente en aquellos lugares en los que los ovnis aparecen con frecuencia, y que, al parecer, tenía una energía especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario