amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Redes de energías en la tierra, portales y otros lugares misteriosos

Algunos lugares de todo el mundo, durante años, han desconcertado a la comunidad científica y los historiadores por igual. Estos lugares son misteriosos y posee características que no han sido explicadas científicamente, incluso después de décadas o quizás siglos de estudio e investigación que han entrado en ellos. El fracaso de radiofrecuencia, la brújula mal funcionamiento, los aviones van fuera del radar y otras disfunciones no explicadas de los equipos de navegación y electrónica son algunos de los extraños sucesos se dieron a estos lugares a través de los años. Nombres como los de Zona Di Silencio o de la Zona del Silencio, en el norte de México, El Triángulo de las Bermudas, El triángulo Devils - frente a la costa japonesa, las piedras de Carnac en Francia, La Puerta de los Dioses son nombres predominantes en este alistamiento. Aquí tratamos de encontrar algunas respuestas a algunas de estas perplejidades que han intrigado a la humanidad en los últimos años.

Quizás el más famoso o más bien infame de todos los lugares misteriosos es el Triángulo de las Bermudas. Durante siglos, este tramo de océano que cubre más de 500.000 millas cuadradas ubicadas entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas han puesto a prueba las inteligencias de los científicos, marineros experimentados y los investigadores militares por igual. Philip Coppens señala, "nosotros, los planos de los testigos que desaparecen, extrañas luces que se ve y un montón de rarezas en esta otra esquina de la habitación del Atlántico. Las tripulaciones de los barcos han desaparecido sin ningún signo de lucha y absolutamente ningún rastro de ellos se han encontrado en los últimos años ". ¿Qué hizo que los barcos a desaparecer, ¿por qué los equipos aeronáuticos y de navegación dejó de funcionar o cambió de rumbo por sí mismo? Récords históricos de navegación muestran, las anomalías de Triángulo de las Bermudas es mucho más antigua que la mayoría de la gente piensa. De hecho, todo comenzó con el registro de navegación de Cristóbal Colón. Él es como un marinero respetado y un navegador esotérica, sus registros sobre el viaje al nuevo mundo se considera muy exacta. Al acercarse a la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas, fue testigo de fenómenos extraños, como un mal funcionamiento del compás, la noche siguiente fue testigo de una bola de fuego extraño caído en el océano. También fue testigo de las anomalías climáticas y una serie de otros eventos que no se pueden explicar lógicamente previsto. Así que, claramente, los hechos ocurridos en Triángulo de las Bermudas no es un mito urbano que se inició en el umbral del siglo 20, es tan antigua como la que hay cuentas de personas que van en esa zona.

Unos 450 años después de Colón el 5 de diciembre de 1945 la Fuerza Aérea ante el misterio más desconcertante el Triángulo de las Bermudas. A las 14:00 hrs, 5 torpederos voló desde una base aérea de Fort Lauderdale, Florida, en un ejercicio de entrenamiento de rutina. No mucho tiempo en la misión de 2 horas de duración, todos los 5 aviones habían desaparecido de repente. El misterio se complica cuando la USAF envió una misión de rescate y que también desapareció. 6 planos, todos pilotados por expertos, había volado en el olvido. Este incidente causó conmoción en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y otros establecimientos de defensa, porque se trataba de la era moderna, que tenía equipos para rastrear, teníamos la radio, tuvimos el radar y, sin embargo 6 aviones había desaparecido sin dejar rastro. Según Philip Coppens, "como si todos estos aviones han sido adquiridos fuera de nuestra realidad, en" otra cosa "y por supuesto lo es que otra cosa, ese es el misterio del Triángulo de las Bermudas".
Con los años sólo unos pocos han vivido para decirnos lo que las anomalías se producen en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, un piloto americano Bruce Gernon es una excepción. En 1970, Gernon, su padre y un socio de negocios estaban volando desde las Bahamas hasta Florida, cuando Gernon dijeron haber visto una extraña nube directamente en frente de su avión. Luego, a medida que se acercaban, Gernon dijeron haber visto la forma de nube de un agujero en forma de rosquilla o un vórtice. "El agujero era inicialmente grande pero poco a poco reducido, y cuando entré en el" túnel ", ocurrió una cosa extraña. Era como mirar hacia abajo en el cañón del fusil. Comenzó girando lentamente hacia la izquierda y fui testigo de algo de electricidad intensa y hubo destellos que van dentro y fuera y todo lo que podía ver era una niebla gris / amarillo, yo lo llamo la niebla electrónica. Me di cuenta de que mis instrumentos estaban funcionando mal y al mismo tiempo, fui testigo de esta sensación increíble ". Gernon dice cuando por fin salió del túnel, comunicó al ATC de Miami, pero que no podían ver su avión en la pantalla de su radar. "Y después de unos tres minutos más tarde, el operador de radio en línea y llegó me dijo que me encuentra en Miami, y yo no podía creerlo, porque yo había estado volando sólo para los más de 33 minutos, mientras que la distancia que debería haber sido una hora y 33 minutos ". ¿Podría una discrepancia en el tiempo y la distancia podría suceder y extraterrestres a utilizar pasarelas de estos para viajar a la tierra?

Aquí viene el ángulo científico. De acuerdo con la Teoría General de Albert Einstein de la relatividad, es posible. La teoría de Einstein de ser capaz de doblar el espacio con una fuerza de gravedad, podría ser aplicado por las artesanías exóticas, mediante el uso de estos lugares para adquirir y aprovechar esas cantidades adicionales de energía, la urdimbre de las distancias y alcanzar así una explosión de velocidad en una dirección de donde quieren ir. De acuerdo con otro proceso de pensamiento, "siempre que haya una emisión de energía desde una dimensión superior, o un plano superior, la emisión de energía sería en forma de vórtices, por lo que Vórtices y Portales son la misma cosa". Dado que los agujeros de gusano se encuentra teóricamente en todo el universo, podría pasarelas similares se utilizan para viajar por todo el universo?

También podrían existir estas pasarelas en áreas más pequeñas de la Tierra, y los niveles de extraños electromagnéticos ser la clave para el descubrimiento de ellos? En la mayoría de estos informes nos encontramos con una consistencia extraña la participación de fenómeno electromagnético extraño en forma de vapor o extraña nube. De acuerdo con David Childress, "es bastante posible que Triángulo de las Bermudas es uno de esos umbral inter-dimensional que es utilizado por estos extranjeros". Con los reportes de OVNIs que aparecen y desaparecen los barcos y los portales, algunos creen que el Triángulo de las Bermudas es un portal que funciona en ambas direcciones. Así que si, como antiguos teóricos extranjeros creen que este portal ha sido utilizado por equipos de expertos a visitar la tierra desde la antigüedad, que podría un día utilizar el mismo portal a visitarlos? Además, si hay un portal en las aguas abiertas de las Bermudas, podría haber más este tipo de portales en la Tierra?

Un poco más de 400 kilómetros al sur de El Paso, Texas, en el norte de México, se extiende una zona remota y agreste de desierto. Esta área cercana a la localidad de Ceballos se conoce por los lugareños como Zona del Silencio o de la Zona del Silencio. Su en el epicentro de algunos de los fenómenos más extraños jamás registrados en la tierra. Nada parece funcionar en este ámbito, el móvil cae fuera del rango, la radio no detecta ninguna señal, sólo la brújula sigue girando, su completo extraño. Hay extrañas rocas por todas partes, incluso testigos de extraños animales mutados en la zona. La Zona del Silencio fue identificado por primera vez por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio misteriosamente, no funcionará mientras sobrevolaba la zona. Está ubicado entre el paralelo igual que el Triángulo de las Bermudas es decir, entre 26 ° N y 28 ° N del ecuador, y como resultado se va y se conecta a las pirámides de Egipto. El 11 de julio de 1970, cuando la Fuerza Aérea perdió un misil Athena que se puso en marcha a partir de su instalación en Green River, Utah. Fue programado para aterrizar a 700 kilómetros de distancia en el White Sands Missile Range, Nuevo México. Pero por alguna razón inexplicable, el proyectil voló varios cientos de millas más allá de su rango a la Zona del Silencio. Según un portavoz de la NASA, el misil misteriosamente quedó atrapado en la Zona del Silencio. Pero esto no es lo único que quedó 'tirado' en esta área. Los teóricos alienígena creer que un número inusualmente grande de los meteoritos se han estrellado en la zona. Según Hawkes Logan - el autor de El México menos transitado ", hay una firma magnética muy fuerte a este lugar y esto ha sido demostrado científicamente, sin embargo se necesitan más investigaciones para establecer, si este magnetismo es lo suficientemente fuerte como para tirar los desechos espaciales, como los meteoritos. Y no creo que este tipo de investigación que está sucediendo ahora ".

Desde hace 3000 años, los indios Anasazi habitaron el área al norte de la Zona del Silencio, suroeste de Estados Unidos de hoy. Los Anasazi palabra significa Antiguos y prestado gran atención a las estrellas. Los científicos han establecido que alrededor de 1054, una explosión de supernova fue visible desde la Tierra. Muchos creen que ese dibujo por primera vez de este evento se encuentra en el interior de una vivienda cueva de los Anasazi. Al sur de la Zona del Silencio, los cultivos establecidos, como los mayas, parecen tener un conocimiento exacto de tales eventos celestes. Su debatido a menudo que los Anasazi y las culturas mesoamericanas utiliza a menudo la Zona del Silencio, como su lugar de reunión. Pero lo que sí existen conexiones entre estas culturas y que son de origen celeste? Tanto los Anasazi y mesoamericanos eran grandes creyentes en Gente del Cielo - de los seres que vinieron del cielo. Y la descripción de estas personas celestiales es consistente en sus informes, como alto, pálido de piel, los seres de pelo blanco, y que no es autóctona de la región, pero coincide con las descripciones de América del Sur de sus dioses. Según las leyendas locales, estos antiguos dioses se dieron a conocer a los pueblos antiguos, es posible que estas personas celestes siguen dejando que se conoce hoy en día? Hemos establecido los informes de avistamientos de ovnis en la región y su muy superiores a cualquier otra área en la vecindad. Uno de los más destacados vino de la ciudad de la tarde Ceballos de verano, cuando cientos de personas reportaron un objeto flotando sobre el desierto en las afueras de la ciudad. Se describió a unos metros de ancho 100 y había luces multicolores parpadea, no estaba haciendo nada, pero estaba sobrevolando el desierto. Después de un tiempo que sólo 'despegó' y se dirigió hacia la Zona del Silencio. De acuerdo con los teóricos alienígena, hay una conexión entre la firma magnética de este lugar, los dioses extraterrestres y los avistamientos de ovnis de hoy en día, sin embargo hay lugares más de este tipo en todo el mundo que nos pudiera facilitar las evidencias más directas de estos hechos en el pasado?

Situado a unos 800 kilómetros al sureste de Lima, Perú, a orillas del lago Titicaca es un espectáculo que han desconcertado a los visitantes de todo el mundo. Los chamanes todavía vienen y ofrecen oraciones en una pared de roca del altiplano como lo han hecho por generaciones. Esto se conoce como la Puerta del Hijo Marka o la Puerta de los Dioses. Es una puerta tallada en la roca sólida. De acuerdo con David Childress, "lo que realmente parece que parece ser una puerta de enlace, pero en realidad no ir a ninguna parte". Su literalmente en el medio de la nada, a 14.000 pies, pero esto es un rectángulo perfecto tallado en un bloque sólido de la roca y la derecha en la parte inferior de su guión tiene otro en el mismo, que se parece a una puerta. Los peruanos se refieren a ella como la Puerta de los Dioses. Pero la pregunta desconcertante es, ¿por qué alguien haría una puerta, en medio de la nada a 14000 pies y uno que no va a ninguna parte? Tiene que haber una manera de conseguir a través de este. Según la leyenda inca, el primer sacerdote Amaro Muro se dice que ha viajado a través de este portal, utilizando un objeto especial para activarlo girando la roca sólida en lo que se conoce como la Puerta de las Estrellas. Este Portal Estelar se activa con la ayuda de un disco de oro y este disco de oro cayó del cielo. Él llevó a cabo el disco de oro en la puerta de entrada en una zona rebajada, y se activa la puerta de entrada y pasó a pesar de que, para nunca ser visto otra vez. Los arqueólogos han notado una depresión en el centro de la puerta, y se cree que fue tal vez esta depresión, donde el disco de oro fue colocada. Este disco fue hecho de oro y otros metales preciosos, y tal vez era un dispositivo tecnológico que tenía la capacidad para abrir portales interdimensionales. Por otra parte, según las leyendas locales, estos sacerdotes fueron llamados hermanos del espacio y el vino de otro mundo. Que han venido a la tierra a través de esta puerta de enlace? Sin embargo, es posible que un dispositivo para activar la puerta existe en realidad? Y si es así, ¿dónde estaría la puerta lleva? La Puerta de los Dioses bien podría ser uno de los extremos de un agujero de gusano, una especie de portal para conectar a otra parte del universo o de otra dimensión. Los agujeros de gusano son un elemento aceptado de Física Teórica y de Partículas. Pero, ¿han existido realmente en algunos de los lugares más misteriosos mundos. Los extranjeros son tal vez de venir a la tierra en la artesanía, entre dimensiones que permiten luego a viajar por el espacio hiper. Y pueden viajar entre su dimensión y la nuestra en, literalmente, no hay tiempo. Pero para hacer eso tienen que viajar a través de estos agujeros de gusano y entrar en el planeta tierra a través de un portal. ¿Qué pasa si uno de los extremos del portal existe realmente en la Puerta del Hijo Marka? ¿Tiene derecho a una razón por la cual el Perú ha sido considerada siempre como un punto focal de las actividades de OVNI y ET? Lago Titicaca tiene todo tipo de extrañas luces asociados a ella. Aún más, la gente ha reportado haber visto extrañas bolas azules de fuego e incluso naves extraterrestres que sale del lago, e incluso dijeron haber visto los seres, en algunos de los avistamientos. Y estos están los informes, han sido de alto, piel pálida y el pelo blanco indígenas, no por completo a la población local. Otra forma de Extranjería antiguos podría haber viajado es a través de teletransporte. Pero es posible hacer desaparecer un objeto en un lugar y hacer que aparezca en otro? En el Instituto Max Planck, que ya han sido capaz de desmaterializar las partículas subatómicas, y los hizo volver a aparecer en otro lugar. Esto podría ser un secreto de los antiguos sabían. El área alrededor de la Puerta del Hijo Marka todavía tiene la energía y su evidente a medida que se acerque a la zona.

Pero es la Puerta del Hijo Marka el único lugar misterioso en el Perú? ¿Hay otros lugares misteriosos aquí? En lo alto de las montañas de Perú, a 850 kilómetros de la Puerta de los Dioses PF, es una impresionante meseta de 2 millas de largo otra área de la energía según informes de alta. Durante siglos ha sido un lugar de gran alcance miedo entre la gente Inca. Su llamada Markawas i. Markawasi se dice que tiene patrones de energía muy extrañas. De acuerdo con Kathy Moore, "Markawasi es un lugar de magos y genios y la gente lo trata con una gran cantidad de veneración. Cuando la gente va allí, que experimentan un tipo especial de energía - o un estado de euforia ". La mayoría de los geólogos creen que las figuras de piedra en Markawasi se forma naturalmente a través de la erosión y otros procesos naturales. Pero hay algo más aquí que a primera vista? Algunos consideran Markawasi como un jardín enorme escultura dejada por una civilización antigua. ¿Podría esto no sea sólo una colección de rocas, pero un santuario de monumentos de piedra hechas por cientos antigua civilización de miles de años. El investigador Daniel Rousseau fue el primero en hacer esta afirmación en 1952. De acuerdo con Kathy Moore, "Se le mostró una fotografía de una cabeza colosal de piedra, en las altas montañas por encima de Lima. Él hizo una expedición para ver la cara de piedra, y uno en Markawasi, que se sorprendió al ver que había cientos de esas piedras talladas ". Entre estas figuras la gente ha sido capaz de descifrar los pocos muy destacados:
Si estas cifras se hecha por el hombre, que pudo haberlos tallado? La leyenda local dice que es un lugar de los antiguos dioses gigantes. De hecho, cuando los cronistas españoles llegaron al Perú e investigó las tradiciones chamánicas no, se les dijo acerca de Dios, llamado Viracocha que vino con el atuendo del hombre para inspeccionar su territorio, y que había dado a los hombres diferentes órdenes, y hubo algunos que les desobedecía, y rápidamente los convirtió en piedra. El nombre de Markawasi proporciona una pista sobre el tiempo y el origen del lugar. El nombre en sí es anterior al Imperio Inca. De acuerdo con Daniel Rousseau, el nombre probablemente significaba Markawasi casa de dos pisos y se refirió a la compleja extraña de edificios situados en el sitio. Rousseau afirma, además, que las poblaciones que habitaban Markawasi se llama el Masma y, supuestamente, el Perú no era su único hogar. Robert Schoch M observa: "La Masma eran muy antiguo, civilización muy avanzada, que parecía haber tenido una existencia global y he viajado por todo el mundo en un período muy temprano, en la historia de pregrabado. Rousseau pasó mucho tiempo en busca de evidencias de esta civilización y parecía que finalmente lo encontró en Markawasi. Pensó Markawasi era una especie de jardín de esculturas construido por el Masma ". Si una comunidad global de avance que existía, whet pasó con él? ¿Fue, como algunos creen erradicada en la gran inundación, que se describe en la Biblia? ¿Fue creado como un registro de eventos o un recuerdo que podría ser transmitida a las generaciones futuras, porque pensaban que no iban a vivir para siempre y que quería dejar algún tipo de un registro o una advertencia para las generaciones futuras. La pregunta siguiente es desconcertante, en caso de una civilización avanzada existió en la antigüedad, ¿de dónde vienen. Según el autor, George Hunt Williamson, "era Markawasi un bosque sagrado donde los extraterrestres antiguos se reunieron para planificar los futuros investigadores de ovnis y muchos creen que todavía están regresando a este día". David Childress dice, "la fotografía ovni más famoso de Perú, fue tomada por un hombre de negocios cerca de Markawasi, quien fue el trekking hasta la meseta de Markawasi, y cuando vio abajo en el valle vio un disco plateado brillante que flota en el valle, en un amplio la luz del día. Esto sucedió en los años 70 ". ¿Tiene Markawasi emitir un tipo especial de energía y si es así, ¿han sido la atracción de visitantes durante miles de años. A pesar de que no se entienden claramente las anomalías en estas áreas, sin embargo la presencia de una de las emisiones de alta energía, impulsos electromagnéticos, las anomalías geomagnéticas, electricidad subterránea y las posibilidades de este tipo no pueden ser socavadas o revocada.
¿Hay alguna razón por la cual estos portales dimensionales, entre aparecer en ciertos lugares de nuestro planeta? Hay un patrón que puede ser formado. ¿Existe un código y si es así, ¿nuestros antepasados ​​sabe de ella? Según los teóricos del antiguo astronauta, los campos de energía alrededor del mundo no son colocados al azar. están conectados por lo que se conoce como la Red Mundial de Energía - un patrón geométrico de la energía que recorre el mundo. De acuerdo con David Childress, "los campos de energía en todo el mundo son más fuertes en algunas zonas, en comparación con los demás, y en estas áreas forman una especie de vórtice, con lo que la energía sea más útil en su sentido". Los Estados Tierra cuadrícula teoría de que los campos de energía de la Tierra están conectados entre sí por medio de un patrón geométrico, y esto ha existido desde tierra tiempo se ha creado.
El concepto de red de energía, para que nuestra civilización se remonta a la escuela pitagórica de Pensamiento en la Grecia antigua. La teoría establece que la Tierra es un dodecaedro (δωδεκάεδρον) y las formas geométricas y formas es todo lo que la materia está compuesta, entre ellos la Tierra. Por lo tanto, establece un paralelismo entre ellos provocando un intercambio de energía en algunos puntos destacados del dodecaedro. Otro fenómeno desconcertante puesto en conocimiento del francés investigador de ovnis Mitchel, fue que los avistamientos de ovnis no ocurren en forma aleatoria. Hay una hoja de ruta y un patrón donde los avistamientos de ovnis ocurren y se sigue no sólo los patrones de longitud exacta, sino también la Rejilla de la Tierra de la Energía. Informe Mitchel se basó en todos y cada uno avistamiento OVNI desde el incidente de Roswell. Los científicos ahora creen que la concentración de los niveles de energía y los avistamientos de ovnis no son una cuestión de coincidencia. Las estructuras megalíticas en estos lugares especiales fueron creadas a ampliar los campos de energía. Es una teoría conocida como la geomancia. Mediante la creación de estructuras en forma de pirámides y obeliscos de piedra de altura, se puede ampliar y canalizar esta energía. Funciona en la tierra exactamente la misma manera acupuntura funciona en el cuerpo humano. En Europa, miles de kilómetros de tramos de tierra han sido lógicamente conectado a través de líneas rectas, se llaman líneas de plomo. Estas líneas principales se extienden todo el camino de Inglaterra, a Francia hasta Italia. Y en estas líneas de plomo que tienen nombres de lugares, y el factor común a todos estos nombres es 'estrella' de la palabra. Esto no puede atribuirse a la edad de piedra hombre. Alguien les dijo que lo haga. Y lo más a menudo fueron llamados dioses, o las personas que vinieron de los cielos. Así que la pregunta es donde estas personas extraterrestres? A menos que la comunidad científica es capaz de derivar lógicamente las respuestas a algunos de los lugares más misteriosos de la tierra, sólo se quedará con las preguntas pendientes, y los que no pueden ser respondidas con el enfoque convencional de la beca ha estado tomando desde tiempos inmemoriales. Son algunos de estos lugares, entre portales dimensionales realmente, qué los extraterrestres antiguos transportarlos a través de estas puertas estrellas a otra dimensión. Sólo nos quedamos con la pregunta desconcertante, de que necesitamos respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario