amvl

martes, 3 de abril de 2012

Ya hay una nave de rescate Zeeban en Francia

El 21 de diciembre de 2012 y según los expertos extraterrestres de las Naciones Unidas,una nave espacial de rescate Zeeban que se halla oculta en en el interior de una montaña en los pirineos franceses despegara y llevara con ella a los elegidos que salvara del apocalipsis.

 
La nave espacial se encuentra en el municipio francés de Bugarach,un pintoresco y tranquilo pueblecito de apenas 200 habitantes.
Los creyentes están convencidos de que cuando suceda el apocalipsis el 21 de diciembre de este año, los Zeebans les estaran esperando en su nave espacial en el interior del Pic de Bugarach y salvará a todos los seres humanos cerca y haz de ellos fuera a la siguiente edad.
A medida que la fecha de cataclismo que, de acuerdo a las creencias escatológicas y predijo alineaciones astrológicas, según concluye un ciclo de 5.125 años en el calendario de la Cuenta Larga Mesoamericana - se acerca, las idas y venidas alrededor de la montaña se han vuelto más ritualistas.
Durante décadas, ha habido una creencia de que el Pic de Bugarach, que a 5.000 pies, es el más alto en la cordillera de Corbières, posee un poder misterioso. A menudo llamado el "revés de montaña" - los geólogos piensan que estalló después de su formación y la parte superior aterrizó el camino equivocado - se cree que han inspirado el viaje de Julio Verne al centro de la Tierra y la pelicula Encuentros en la Tercera Fase.
El difunto presidente Frances, François Mitterrand, fue transportado en helicóptero a la cima, mientras que los nazis, y, más tarde, el Mossad de Israel, realizó misteriosa excavaciones allí.
 
Ahora, el pueblo cercano está lleno de creyentes en los Zeeba, que han impulsado la economía local, aunque su grupo desnuda sube a la cima han expresado su preocupación, así como las cejas. Entre otras rarezas, algunos lugareños han visto a excursionistas escalando la montaña con una pelota con un anillo de oro, unidas por un solo hilo.
Un anciano que llevaba un delantal de lino blanco y que se llama Jean,se establecio en una yurta en el bosque hace par de años para comenzar a prepararse para la desaparición de la tierra. "El apocalipsis que creemos es el final de un cierto mundo y el comienzo de otro". "Un nuevo mundo espiritual. El año 2012 es el final de un ciclo de sufrimiento.
Bugarach es uno de los chakras principales de la tierra, un lugar dedicado a dar la bienvenida a las energías del mañana ".
Se estima que más de 200.000 personas están planeando un viaje a la montaña, a 30 millas al oeste de Perpiñán, para el 21 de diciembre.
Jean-Pierre Delord, el alcalde de Bugarach, ha solicitado la ayuda del ejército francés, ya que teme ser desbordado ante la inminente avalancha de los seguidores Zeeban que acudiran con la esperanza de introducirse en la nave espacial.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, pasó el 2012 y seguimos....que manera de escribir pelotudeces imbéciles de mierda. Eso si en mi trabajo hay un ET y lo descubri es COCOLISO JUAAAAAAAA

    ResponderEliminar