amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Los reptiles dominaran el mundo ...

Llegó en 2012 ... De acuerdo con el año calendario oriental de este reptil, llamado un dragón. ¿Quién fue el dragón, y, en general, ¿cuáles son los reptiles, a los que la humanidad ha venerado y temido durante mucho tiempo de forma evidente?




La visión humana está dispuesta de manera que en realidad dice, no todos, no puede ver lo que realmente le rodea, y claramente, y en secreto. Se dice que sólo un clarividente puede ver que es inaccesible para el hombre común, sólo se puede reconocer a "ellos". De acuerdo con muchos de ellos, lo que ven, les conduce a un horror inexplicable.

Podemos ver que ningún hombre escapa a hablar con él, para entrar en relaciones determinadas, con absolutamente ninguna idea de que antes de que ... el reptil más común.
Es poco probable que la respuesta a ambas preguntas? ¿Por qué? ¿cómo? será suficiente fiable y creíble. En la literatura, los medios dicen que la Tierra es un hábitat ideal para los reptiles. De hecho, en su interior se encuentra vastos depósitos de plasma de azufre, emiten calor, que llega a 75 º C. A esta temperatura, el ser humano no puede vivir, y para los reptiles - este es un hábitat ideal.
Atrapados reptiles en el planeta durante mucho tiempo, como resultado del accidente, que sucedió a su nave espacial interplanetaria. Se pierde entre la gente, que comenzó a preparar con esmero la llegada de sus compañeros. Y esto significará inevitablemente un apocalipsis para la humanidad, y lo que dice la Biblia. El reptil principal es Satanás. Y lo que ahora se conoce, no es el mito bíblico, sino que es un post acerca de otros mundos y otras formas de vida. Esta forma de vida es muy brutal y muy desarrollada, no vive más que por su intelecto, y no saber cuál es la caridad. Se dice que muchos miembros de la élite de nuestro mundo-presidentes, reyes y reinas, miembros del gobierno, son los representantes del mundo, el mundo de los reptiles y medio dragón.
En el Oeste en los años 90 fue lanzado bastante "impresionante" libro titulado "El secreto más grande". El autor de la misma fue David Icke, que en este libro expresa su creencia de que la tierra está habitada desde la antigua chelovekoreptiliyami veces - una raza de gente, con el objetivo de capturar y esclavizar a la humanidad. De acuerdo con Ike, "razonable" reptil está lo suficientemente cerca para acercarse a la consecución de su terrible final.
El libro da una explicación detallada del hecho de que, mediante el estudio de la historia lejana, Ike se encontró con una carrera muy especial, lo que existe físicamente en la actualidad. Esta es una carrera que consta de un reptil y llamó, de acuerdo con tablillas sumerias, "Annunaki".
El Dr. D.A.Hornom escribió el libro "origen humano extraterrestre", en la que también llevó a cabo la investigación pertinente sobre la que sostiene que la relación entre el hombre y los reptiles comenzó hace miles de años y continúa hasta nuestros días.
Estas línea de reptiles ancestrales se originó en las montañas del Cáucaso, con local de Sumer o Babilonia, donde hubo mestizaje entre los reptiles y los seres humanos. Como resultado de los híbridos de entrecruzamiento han aparecido - los semidioses o intermediario entre el hombre y Dios, los reyes de ciertas serpientes.
Ike dice que más tarde en Egipto, había una comunidad llamada Royal patio de Dragón. E incluso después de 4000 años, la organización es lo suficientemente fuerte. Guía que está en Inglaterra, que, de acuerdo con Ike, el epicentro, o la sede de la red.
Hipótesis de Ike es muy similar a la ciencia ficción, pero la ficción está llena de historicismo.
Reptiles en las épocas más diversas de la humanidad, gobernó los países de Oriente Medio y los países vecinos, y luego se convierten en miembros de familias reales europeas.
Hasta la fecha, sólo hay una de una familia real: los demás fueron muertos por las revoluciones o golpes de Estado, fueron retirados del poder. Y sólo una línea todavía reina, con nombres diferentes: Windsor.
En 1689 el trono Inglés, Guillermo de Orange fue plantado - la nacionalidad holandesa. Es con él por lazos de parentesco con destino a cada uno de la familia real en Europa. Y en ambos lados del Atlántico están empezando a organizar el trabajo de sus familias, "los gerentes": Opengeymery en Sudáfrica, los Rockefeller en los Estados Unidos.
Sólo sorprendió cuando al entrar en la genealogía de presidentes estadounidenses: en todo esto corre el Europeo de sangre real. Casi todos los presidentes son los descendientes genéticos del rey Alfredo de Inglaterra y el rey Carlomagno, que gobernó en lo que hoy es Francia. Muchas de estas personas ocupan posiciones claves de poder, y todos ellos, de acuerdo con Ike - los descendientes de los reptiles.
Sería ingenuo creer que el presidente podría ser cualquiera. George Bush - el hijo de Prescott Bush, miembro de la Sociedad y las calaveras de la Sociedad de la bandera pirata - planteó originalmente como un futuro presidente y titular del poder. Bill Clinton, de acuerdo con el libro de la genealogía oficial - un pariente genético de la Casa de Windsor. Clinton es miembro de la familia Rockefeller. Esto explica el hecho de que un niño común y corriente, "la calle" Rod recibe una beca y se expide únicamente a la élite de la Universidad de Oxford. Tales ejemplos son muchos ...
Muchos son también las personas que hablan con confianza acerca de lo que es, literalmente, delante de sus ojos muchos de los que a su vez el poder en reptiles. ¿Cómo es eso? Resulta que hay una cierta frecuencia de campo reptiles en el que es difícil estar en forma humana. Y si la conciencia humana, aunque sea brevemente va a esta frecuencia, se puede ver sin su traje de reptil, la tercera dimensión. Y estos testigos la oscuridad.
Ike es seguro - que la humanidad llama Nuevo Orden Mundial es, de hecho, un plan para los reptiles que quieren crear el caos absoluto en el mundo, no desdeñando incluso una guerra más amplia. El mundo de la nueva orden - es la estructura de gobierno mundial, banco central, moneda mundial, la desaparición de dinero en efectivo, la humanidad ha implantado microchips, el mundo del ejército.
El hecho es que la vibración del planeta Tierra se está ampliando, y reptiles cada vez más difícil mantenerse en forma humana. Y un momento llegará en que los reptiles ya no son capaces de ocultar, y la gente finalmente ver su verdadero rostro. Es por eso que debe manejar para hacer mucho.
Por la información relativa a los reptiles Ike, es posible, por supuesto, ser tratados con cierto recelo, pero el hecho de que el mundo está gobernado por un puñado de personas relacionadas con cada relación familiar otro no se puede negar. Resulta que la estructura de control sobre el mundo - es una pirámide que tiene una pirámide dentro de la otra, el principio de las muñecas de anidamiento, uno a otro, etc
Si se mira la parte de cualquier organización, podemos ver que el principio de la pirámide. Sentado en los niveles más bajos de la complejo de la pirámide ni siquiera son conscientes de lo que toda la organización. Ellos trabajan en su lugar de trabajo, después del trabajo, regresar a sus hogares sin siquiera saber que su trabajo es un acoplamiento pequeño, lo mismo, y, finalmente, se convierte en algo enorme y siniestra. Y esto se conoce sólo a aquellos en la parte superior.
No hace mucho, una televisión rusa mostró un informe acerca de cómo, después de una larga búsqueda en los años 80 del siglo XX, fue capturado policía y un traidor, en la conciencia de que varias aldeas quemadas en la región de Smolensk. Sin embargo, sin ninguna razón aparente para esta policía fascista comenzó a suplicar, Margaret Thatcher y Ronald Reagan. ¿No es interesante? El locutor explicó que los poderes que se están salvando a su agente ... Sin embargo, después de Ike publicaciones que explican las diferencias entre los reptiles de la gente común, las fotos traidor se puede ver un rasgo característico. Esto es, se obtiene, y el traidor y fanático - no un agente, como alguien que tiene relación de parentesco con sus defensores. Comunidad reptiles familiares, una defensa fiable y sólido.
Las principales diferencias entre los reptiles que inmediatamente llaman la atención son la pupila del ojo, alarga verticalmente, un diagrama en forma de almendra, el idioma, y ​​una afilada larga, y los dientes afilados y grandes.
Hasta el momento nadie tiene más o menos seguro que rechazan la doctrina de Ike, mientras que al mismo tiempo, el mundo algo en que pensar. Pero los partidarios de Ike se convierte cada día más y más, que sugiere que la dirección elegida es la correcta.
Después de todo, incluso la Biblia dice que el reptil se introdujo en la tentación de nuestros antepasados. Pero esto no era un reptil rastrero alimañas, repugnante. Por el contrario, el tentador en posición vertical, como cualquiera de nosotros tenía una mente y gobernó sobre los animales.
Es nuestro futuro ya está predeterminado, y la gente no tiene la oportunidad? Resulta que miles de millones de personas en el planeta será manejado de acuerdo a un esquema global, basado en la codicia y el abuso inherente al cerebro de los reptiles?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario