amvl

sábado, 7 de abril de 2012

Maximo solar completado.



Durante la actual era espacial se ha producido una actividad solar anormalmente alta, apodada "el gran pico".
Según Lucas Barnard de la Universidad de Reading en Gran Bretaña, el análisis de los isótopos de las capas de hielo y los árboles mostró que el número total de máximos solares durante los últimos 9300 años es de 24. Y ahora nos encontramos en el momento idoneo para que se produzca otro, es decir, el campo magnético del sol pronto va a disminuir, reducir las manchas solares, reducir el número de expulsiones de masa coronal.
A primera vista parece que esta es una buena noticia: la Tierra ya no sera bombardeada por las emisiones coronales. Pero los científicos advierten que el debilitamiento del campo magnético de nuestra estrella puede ser muy peligroso.

Su fuerza controla la cantidad de radiación en el espacio cercano a la Tierra. Y las fuentes de radiación cósmica, o la radiación-que la radiación cósmica galáctica, las partículas solares de alta energía y acelerado por las erupciones solares. Pero esta radiación  puede hacer daño, a por ejemplo, los satélites, poner en peligro a los astronautas y los miembros de la tripulación de aviones de altos vuelos.
 
Según el Dr. Barnard, si cae el promedio del campo magnético del Sol, a continuación, aumentara el número de rayos cósmicos galácticos que llegan a nuestro planeta. Por otra parte, aunque se prevé que la actividad solar reducida reducirá tambien el número de picos de partículas de alta energía, su efecto será mucho más fuerte y puede hacer más daño.
El problema es que las naves espaciales y aviones modernos tienen la protección del nivel de radiación observado en la era espacial y no estan prepaparadas para resistir los efectos de uno mas potente..
El científico Dr. Barnard, hizo una comparación de la corriente máxima de cola de los anteriores. Esto nos permite decir que la actividad del Sol se reducirá aproximadamente al nivel marcado en el siglo XVII. Este período se llama el "mínimo de Maunder".
Según Barnard, en un futuro próximo aumentará el flujo de la radiación galáctica en aproximadamente 2,5 veces y las emisiones elevadas de partículas de alta energía seran de aproximadamente el doble en  cien años, en lugar de los actuales cinco.
Es probable que en los próximos 40 años la actividad solar sea de aproximadamente  la mitad, lo que aumentará el flujo de luz es 1,5 veces más grandes emisiones de partículas se producen 8 veces por siglo. Todo esto conduce al hecho de que los rayos cósmicos a la Tierra llegarán a ser muy peligroso
El sol está preparado para el "gran auge" del ciclo solar 24. Esto puede ser un verdadero fin del mundo. Estas previsiones dan los especialistas de la NASA. Se publicó un informe muy sombrío: "Las amenazas a la meteorología espacial. Consecuencias económicas y sociales" Se dice que a finales de 2012 tendrá un aumento en la actividad solar, que puede conducir a los desastres a escala mundial. Esperamos que las tormentas geomagnéticas más poderosas, las cuales causan una resistencia sin precedentes de las erupciones solares, las emisiones coronales de los llamados.
Según el profesor Daniel Baker, experto en clima espacial y la Universidad de la cabeza de Colorado de la comisión de la NASA a cargo de la obra en el informe, los efectos de una repentina "tormenta" en la que el Sol se puede equiparar a una guerra nuclear o la caída de un enorme asteroide en el planeta.
Según los científicos, el principio del fin del mundo será muy hermoso. 22 de septiembre 2012 en todos los rincones de nuestro planeta puede disfrutar de los destellos brillantes y coloridas de la aurora boreal, que anteriormente sólo se podía ver a los habitantes de las regiones polares. Además, se verá incluso durante el día. Después de que se inicia, "Fuegos artificiales", que consiste en haces de chispas o descargas eléctricas.
Después de unos 90 segundos después del comienzo en todas las partes del mundo apagó la luz. Las primeras zonas afectadas, siempre y cuando la electricidad mejor que otros. Otros eventos serán muy triste - toda nuestra vida se basa en la electricidad.
Los estadounidenses dicen que de suceder un evento similar,este ocasionaria la muerte de millones de sus compatriotas en el año siguiente al desastre.  
Ellos pintan un cuadro terrible: los trenes parados, la industria manufacturera, los ascensores. Comienza la caída de los satélites y aviones. Parar el calor y el agua. Silencio de radio televisión, no funciona. La electricidad se desvanecen.
Las llamaradas solares son causadas por la mezcla de gases. A veces son despedidos de las luces de la zona. Desde la superficie de la estrella vienen a decenas de miles de millones de toneladas de plasma incandescente. Sus racimos están volando hacia la Tierra a gran velocidad, estrellándose en el campo magnético del planeta. Estaba empezando a aplastar, retorcer, y muy rápidamente y con fuerza.
Un cambio repentino en el campo electromagnético de la Tierra va a inducir una corriente fuerte. A continuación, puede grabar toda la red eléctrica que no están diseñadas para soportar tales cargas.
Los lugares más vulnerables de los transformadores de llamada. Se calientan y se funden rápidamente. Los expertos estiman que sólo en los EE.UU. se quemaran 300 transformadores clave. Y que esto va a suceder dentro de los 90 segundos después del impacto.  
La electricidad se habra ido para unos 130 millones de personas,pero lo peor es que el resto de los paises sufriran consecuencias similares.
De acuerdo con Daniel Baker, otro peligro serían los apagones. Redes de energía en diferentes continentes están interconectados. Y si usted viene abajo cualquier sitio, que dará lugar a una cascada de fracasos. Tal fue el caso en 2006 cuando, debido a lo banal de una de las líneas eléctricas alemanas condujo a una serie de subestaciones de transformadores de lesiones en toda Europa.
Los expertos de la NASA prevén que da la tormenta en el Sol sucedera durante en el otoño de 2012, cuando la actividad solar alcanza su máximo.

1 comentario:

  1. Publicas Mi Pagina en la Tuya Y Yo Publico La Tuya en La Mia Permanentemente. Va..! Esta es La Mia.
    http://akatorenigmatico.blogspot.mx/

    Pondre La Tuya en la Mia Como Enlace Amigo. Si Quieres.
    Salud y Libertad.!

    ResponderEliminar