amvl

lunes, 2 de abril de 2012

La verdad esta en algún lugar cerca de ...

Wicked "negro" sitios en Rusia se conocen con mucho tiempo. En estas zonas no se ponen habitualmente en el hogar, la gente tenía miedo de establecerse allí, no se encamina caminos y carreteras, y prefieren gastar más, sólo tiene que ir en torno a estos puntos negros.
La leyenda cuenta que durante la construcción de la ciudad de San Petersburgo,donde se preveía la construcción de carreteras y calles en el futuro, la gente colgada en los árboles piezas de carne cruda. Y cuando la carne se pudrida  comenzaban a construir sus casas.
Hay gran variedad de lugares con extrañas leyendas diseminados por la extensa Rusia y una gran mayoría de ellos son de interés para los científicos e investigadores que tratan de explicar su naturaleza.

Uno de los puntos negros más famosos y misteriosos es Valle de la Muerte, ubicado en la península de Kamchatka. Acerca de que se conocía desde los años treinta del siglo pasado, cuando los cazadores que han perdido a sus perros venían a través del río, no sólo en compañía de sus perros murieron, sino también a los numerosos cadáveres descompuestos de animales y aves. Todos ellos estaban en la zona de dos kilómetros de longitud y una anchura de unos cien metros. Aunque los cazadores huyeron aterrorizados de este "cementerio", pero su salud se deterioró después de eso. Los rumores sobre este lugar siniestro extendió por todo el país, y en este lugar acudieron los investigadores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su suerte terminó trágicamente. Muchos de ellos murieron, y no ser capaz de resolver el misterio de Valle de la Muerte.
Según los científicos, todas las personas y los animales mueren debido a la intoxicación por sulfuro de hidrógeno. Pero, ¿qué explica entonces el hecho de que un oso lo suficientemente grandes fueron asesinados, después de haber probado la carne de animales muertos. Al mismo tiempo, las personas se sientan enfermas, puedan abandonar rápidamente este lugar peligroso, y no muera. Inexplicablemente ...
No menos sorprendente es el lugar para la montaña muertos, situado en el norte de los Urales, en la frontera de la República de Komi y en la región de Sverdlovsk. Esto a menudo es suficiente para las personas que mueren de circunstancias misteriosas. Las primeras victimas de un lugar extraño nueve turistas, aunque algunos de ellos murieron de hipotermia, pero el resto de los cuerpos estaban en un estado terrible: tenían costillas rotas, perforó la cabeza, había numerosas hemorragias. Y una mujer se rompió en la lengua general. Pero todo esto fue acompañado por un hecho muy extraño: nadie en el cuerpo no tenía rasguños y moretones, y su piel era clara, de color rojizo, la radiación de fondo de algunas de las ropas que eran lo suficientemente grandes, y todos estaban completamente gris, y el rostros congelados en una expresión de horror.
Los próximos diez años estuvieron marcados por tres accidentes de avión sobre el lugar, así como la pérdida de grupos de turistas, cuya cifra fue de apenas nueve años.
Dicen que una vez que este lugar fue brutalmente asesinado nueve Mansi.
Cabo Mogilny llamada en la que la montaña muertos - un área pequeña de toda el área de trescientos metros cuadrados. Si miras a tu alrededor que de inmediato llama la atención es que la plantas crecen mucho más rápido que en las zonas vecinas. Sin embargo, si la montaña se pone a un hombre, con él tan pronto como la gente comienza a hacer las cosas raras: aumento de las presiones arterial, el pulso se acelera y el latido del corazón, viene nepotnaya depresión, acompañada de sensaciones desagradables. Animales de todo este lugar a una milla de distancia, por lo que no es tanto como canto de los pájaros. Los únicos habitantes de este punto negro: la carpa de los ríos. Sin embargo, en una inspección más cercana se ve que esto es - estos mutantes con un defecto de la cara.
Hay por lo menos diez personas que dicen que a lo largo de esta montaña de accidentes de ovnis muchas veces. Recientemente, sin embargo, a la palestra una versión más realista de: a una profundidad de diez metros por debajo del Mogilny del Cabo son los depósitos de mineral de hierro, y va de acoplamiento de los campos magnéticos positivos y negativos.
No hay otra explicación: que hay cultura funeraria Kulayskoy, y porque son antiguos santuarios, a continuación, según los científicos, que crean a su alrededor un campo de energía negativa que actúa sobre la persona anormal.
Otro lugar desastrosa cuando una persona no se recomienda caminar una vez más, está situado en la región de Volgogrado. En apariencia, esta área de la pradera no es notable, pero los lugareños lo llaman la guarida del diablo. Ellos creen que este lugar está maldito y peligroso para las personas y los animales. Aquí, la gente desaparece de vez en cuando, o ganado perdido y los puestos del motor, bajar los instrumentos de la aeronave o viene un huracán. Por lo tanto, en los últimos del siglo 90 ª dos pastores vagaban en la guarida del diablo, y cuando uno de ellos se acostó a descansar en el suelo, las ovejas muy preocupado. En segundo lugar se fue a la manada con el fin de calmarlo, y al regresar encontró el cadáver de su amigo ... completamente quemado por el fuego surgió de la nada. Ambulancia condujo hacia arriba y rescatistas fueron sorprendidos: la ropa quemadas era absolutamente intacto, y la autopsia reveló que el hombre fue quemado por dentro, porque sus órganos internos fueron dañados más de la piel exterior. Todavía hay alrededor de una docena de historias, que muestra la instantánea de auto-ignición de la gente en este sitio.
En este caso extraño en este lugar no termina ahí. Este lugar también se conoce como la pendiente de la pelota frenética de los rayos que se producen por su cuenta, incluso en un tiempo claro y brillante, la mosca en la misma ruta, quemando todo en los árboles a su paso. Según testigos, el rayo pasar por alto estas personas, y si se topan con ellos - pasan a través de ellos sin causar ningún daño a su salud. Pero lo interesante es que en esta situación anómala bolas de fuego golpeó los árboles no son del aire y del suelo. Los científicos han descubierto que vuelan en los túneles subterráneos ubicados a poca profundidad. Los viejos dicen que los túneles tienen una profundidad de unos seis metros, y las paredes completamente lisas.
Todos los intentos para explorar los túneles extraños topado con algunos obstáculos desconocidos, como si alguien deliberadamente que se ajustan. Sin embargo, la gente comienza a entrar en pánico y la experiencia de forma abrupta un extraño horror.
En las palabras de los lugareños, es un lugar que se llama sala de Diablo, ha sido durante mucho tiempo la visita de objetos voladores no identificados. Hable acerca de ellos en el pueblo más cercano puede escuchar, literalmente, cada taza de té, y en 1993 se descubrió una huella de un enorme plato.
Otro punto negro, una especie de área anormal se encuentra en las orillas del río Volga acerca Zhigulevsk. Si bien es posible ver un espejismo maravilloso directamente desde el agua, el cielo parece increíblemente hermoso palacio con torres delicados. Y así, este palacio se puede ver claramente y se ve tan fabuloso que no entiendo donde el espejismo, y donde - en una realidad. Se sabe que un espejismo, es un producto de la imaginación. Sin embargo, cuya fantasía se juega aquí? ¿O es otra cosa, que no sospechamos?
La leyenda cuenta que el palacio que pertenece a la princesa, que Ataman Razin se ahogó en el Volga, y en las salas subterráneas del palacio se conservan los tesoros de la líder. Según los lugareños, este anomalschina está bajo una base real: que, en el pueblo vecino de Malasia no Riazán túneles subterráneos, donde incalculables riquezas almacenadas Razin, que dan lugar a este gran espejismo.
Estoy seguro que muchos de nosotros sabemos acerca de los lugares en su área, donde hay fenómeno muy extraño. Aunque a primera vista, estos lugares se ven muy normal, pero de vez en cuando se produce un fenómeno muy extraño, por ejemplo, accidente de tráfico. Y luego se meten en el alma de la duda, comenzar una hipótesis extraña. Los accidentes pueden ocurrir en lugares donde la carretera absolutamente recto y bien vigilado, donde no hay semáforos y el asfalto y relajado. Sin embargo, los accidentes suceden todo el tiempo. A veces se producen con la frecuencia de confundir. ¿Por qué no? Hacer esta pregunta puede ser tanto como sea necesario. Sin embargo, esta explicación no puede ser encontrado. El misticismo es una explicación científica racional o entero?
Creo que ese elemento de misterio en esto todavía existe. En una versión de lo que está sucediendo a su alrededor hay un cierto elemento de la obsesión de lo malo, diabólico, toma posesión de las personas y que lleva a muchas tragedias.
Ha sido de largo la carretera que conecta con la región de Riazán Lyubertsy cerca del pueblo de Lytkarino la gente llama "Querida Muerte". Tiene un alto índice de siniestralidad, que se asocia con poderes sobrenaturales, los espíritus, el misticismo ...
El gobernador de la región de Moscú se decidió a acabar con el mito acerca de los peligros en este camino: poner en la carretera de asfalto nuevo, hay una gran cantidad de policías que mienten, bien iluminado camino de noche, colocadas a lo largo de las señales de advertencia del tramo peligroso de carretera. Sin embargo, los accidentes suceden y todo sucede.
De acuerdo con los conductores en el camino los fantasmas que interfieren con la conducción, en particular, las pequeñas siluetas de las campanas afilados o una niña en un vestido de novia. A menudo, los propios conductores detener los relojes.
El estudio del fenómeno misterioso participar tanto a los científicos y aficionados. Estaba cubierto por la Central de Televisión.
Según los científicos, este lugar es la zona geopático, causada por la falla tectónica en la corteza de la tierra. Es decir que afecta a la salud de las personas mediante la introducción a un estatus psicomotor.
Los más entusiastas que han decidido explorar el "Camino de la Muerte", dicen una cosa muy extraña: el momento en que iniciaron su caminata a lo largo del camino, muchos saltaron de la presión tenía la sensación de que están de rodillas en el agua helada.
Ambos lados de la calle muy a menudo adornados con coronas de flores y fotos de personas que murieron en este lugar. Dicen que una vez que se estrelló una procesión de la boda, y fue una novia fantasma aparece en el camino, en busca de un novio.
La historia no es nueva: el fantasma siempre llega al lugar de su muerte, cada vez que trata de reproducir la tragedia de su muerte. Sin embargo, un accidente con una caravana de la boda ocurrió hace relativamente poco tiempo, y que el accidente ocurrió antes.
Otra versión dice que la carretera pasa por el cementerio de los suicidios, que no había leído previamente el servicio de entierro. Por lo tanto, estas almas impenitentes pasear por el camino, en busca de tranquilidad.
Cada punto negro cubierto de rumores, especulaciones, se explica por los científicos, pero en qué creer y qué no - decidir la gente. Muchos de ellos no están particularmente inclinados a creer que los científicos las explicaciones racionales, sino que creen en las fuerzas místicas y de otro mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario