amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Hallada una máquina de hace 400 millones de años

En Rusia se ha encontrado un dispositivo mecánico, cuya edad es igual a 400 millones de años.
En el territorio de la remota península de Kamchatka, a una distancia de 150 millas de la aldea de Tigil, los arqueólogos de la Universidad Estatal de San Petersburgo han encontrado los fósiles extraños. La autenticidad de los hallazgos zasertifitsirovana. Como se ha señalado el arqueólogo Yuri Golubev, los científicos se sorprendieron descubrimiento.Se trataba sin lugar a dudas de algun tipo de aparato mecanico.
Estos artefactos extraños encontrados no es la primera vez. Pero la sorpresa es que fue hallada "impresa" en los restos de un volcán.



El análisis mostró que el dispositivo consta de partes metálicas que forman un mecanismo similar a un ordenador o horas. El artefacto se remonta a la edad de alrededor de 400 millones de años.
Según los científicos, los restos de rocas que se encuentran por los turistas. No fue un grupo de arqueólogos que realizó el descubrimiento. Cientos perfectamente conservado de cilindros de engranajes, que son parte de la máquina. Los arqueólogos tomaron el área bajo protección, en cuanto al lugar del descubrimiento era derramar un montón de gente curiosa. Geólogos de los Estados Unidos llevó a cabo un estudio de la máquina y confirmado que este es el mecanismo. Este hecho les venía encima.
Nadie puede creer que 400 millones de años había un hombre en el planeta, dejar que las máquinas por sí solas. En ese momento la Tierra estaba habitada por una las formas de vida muy simples, pero el hallazgo sugiere que, incluso entonces no era la mente que puede crear este tipo de tecnología.

 

1 comentario:

  1. Yo creo que muy atras en el tiempo hubo otra civilizacion aqui en la tierra y que huyeron a otro planeta por algun evento catastrofico y que los ovnis que se ven son en realidad esos habitantes antiguos que se tuvieron que marchar esa es una teoria que se hace tiempo que creo,pero no se...

    ResponderEliminar