amvl

martes, 3 de abril de 2012

Naves extraterrestres atacaran la Tierra en noviembre de 2012!

Tres naves extraterrestres gigantes de nuevo rumbo a la Tierra! Los científicos predicen que las nuevas naves llegarán en noviembre de 2012.
Encuentros OVNI siguen aumentando - como se documenta en WWN. Y hoy en día los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin fines comerciales la organización, hizo un anuncio importante:

 
"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra.La mayor de ellas es de 200 kilómetros de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos ya han traspasado la orbita de Júpiter. A juzgar por su velocidad, se cree que deberian de llegar a  la Tierra hacia finales de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
Tres naves gigantes similares aterrizaron en China y el Mar de Indonesia en noviembre de 2011. Fueron identificadas como naves extraterrestres del Planeta Gootan. Otras tres naves Gootan gigantes llegaran en noviembre del 2012.
 Las nuevas naves espaciales Gootan han sido detectados por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. De acuerdo con los investigadores de SETI, los objetos son naves espaciales extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como llegan a la órbita de Marte - en algún momento de noviembre de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado acerca de los informes del evento.
Los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de vigilancia del espacio. El Dr. Malley, dijo que ellos han demostrado concluyentemente que "no somos más que los recién llegados en este mundo enorme e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, además de nuestra propia civilización. "
Wikileaks publicó recientemente varios documentos clasificados que prueban que la NASA y de alto nivel de funcionario de EE.UU. son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales. Ellos han estado ocultando la información del público de EE.UU. durante décadas. Wikileaks confirma también que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones de especies exóticas (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
Malley dijo que un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías de la NASA que muestran secretas no sólo huellas de humanos, pero incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos del cadáver estaban desaparecidos, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna de una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y el Departamento de Control de fotos en Lunar de la NASA del Laboratorio de recepción, dijo que los astronautas estadounidenses habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Los astronautas estadounidenses habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.
Tanto Kan Johnston y Mao estan de acuerdo en que tres naves espaciales más Gootan se dirigen a la Tierra.
A partir de agosto de 2012 de la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el segundo ataque de las tres naves espaciales Gootan y un posterior ataque alienígena, que esperan que sea "un asalto a gran escala."

2 comentarios:

  1. Sin pruebas solo siguen siendo cuentos de adas..
    a demas si son mas inteligentes pork llegarian a hacer una invasion?

    Que sentido tendria una invasion, para una civilizacion mas inteligente?
    Pues si es por recursos en el espacio hay mas recursos que en la tierra..

    Quien escribio esta noticia y el titulo es un terrorista de la informacion pues con tantas mentiras juntas pretende sembrar el miedo en algunas personas que no les gusta conocer algunas cosas del espacio.

    Yo opino que es una falsedad total jjeee la verdad es que queria reirme un rato y busque noticias de este tipo.

    Muchas gracias me diverti mucho con su paranoia.

    ResponderEliminar