amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Secretos militares Sovieticos sobre Aliens

 
Durante veinte años los militares ocultaron la existencia de este video. Vemos una gran sala. En las mesas - la gente en el uniforme militar . Frente a ellos - los sobres sellados. Un hombre con agentes vestidos de civil para entrar en el estado de hipnosis. Sólo que ahora recibe las cartas de los sobres de algunas áreas. Además, aunque parece divertido - se encuentran en un ejército de trance poco a poco llevaría las manos en estas tarjetas. Su tarea - para ver qué tipo de tropas enemigas y los equipos están en la zona. Los resultados experimentales son impresionantes!


Esta película en vídeo sobre el trabajo de la unidad militar sovietica secreta 10003. Precisamente hoy, dos décadas más tarde, el comandante de la unidad, el teniente general Alexei Savin y otros miembros de los programas secretos fueron capaces de revelar sus secretos a la lente de la cámara.
"Sensacional" imágenes de bases secretas donde los militares revelan que los alienígenas muertos y girar en las manos de los escombros "platillos voladores", ahora nada más que la risa no se conoce. Sólo el hombre apenas la media podría pensar que la creencia en la realidad de los ovnis se ha visto socavada por los esfuerzos de los propios militares - que era la mejor garantía del secreto de la investigación.
De hecho, el problema de militar OVNI estudiado muy activamente. A principios de los años 70 del siglo XX, el Estado Mayor enviado por unidades militares especiales, especialmente de la directiva secreta en la "caza" de inteligencia extraterrestre. Y los militares no está interesado en los platillos voladores míticos, y muy diferentes, arma mucho más poderosa del extranjero sobre el que siempre está la máquina de la tierra la guerra a la impotencia. Esta capacidad de doblar a su voluntad no es cualquier enemigo, pero su arma. Es el 4 de octubre de 1982, cuando un OVNI capturado en la lucha contra el sistema de gestión de la tripulación de una división entera de las Fuerzas de Cohetes Estratégicos - los documentos del Estado Mayor de esta emergencia se presenta en la película.

 


Pero después de haber comenzado como una búsqueda de algo ajeno, estos estudios llevaron a los propios investigadores inesperadamente para otro vistazo a las posibilidades del hombre. En la película, en tiempo real, los expertos militares llevará a cabo un diálogo con los extranjeros ... telepáticas. Y todo el curso del experimento será grabado por dispositivos electrónicos. Por lo tanto, como si esto suena loco, no los extranjeros comer? Ellos hacen todo el control de lo que sucede en el planeta Tierra?
Inaugurado el panorama era verdaderamente aterrador. Tal vez esto se debe a que todos los programas militares para el estudio de los OVNIS tecnología de hace unos años se cerró en silencio, y prácticamente todos los expertos, estrechamente involucrados en el problema, se vieron obligados a retirarse del ejército. Por otra parte, algunos científicos prominentes, la realización de estudios similares y que llegó hasta ciertos límites, que voluntariamente dejó de tratar con ellos. Esta fue una de sus últimas entrevistas (encuesta 2006) de forma explícita, dijo el científico de fama mundial, el académico Bekhterev, Natalia Petrovna.
Los realizadores se pusieron manos para contar la verdadera investigación OVNI, basándose únicamente en las historias y experiencias relacionadas con el problema de los 'oficiales' los expertos militares y científicos. Por primera vez contará con no sólo unos documentos secretos recientemente y video - especialmente para la película se mostrará una serie de experimentos sobre la tecnología de los ovnis, que se llevaron a cabo en laboratorios privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario