amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Evidencias de la explosión nuclear en Mohenjo Daro

Mohenjo Daro (literalmente Montículo del Sindhi Muerto,: موئن جو دڙو, que se pronuncia), situada en la provincia de Sindh, Pakistán, fue uno de los mayores asentamientos de la antigua civilización del valle del Indo. Mohenjo-Daro se construyó alrededor de 2600 aC y continuó existiendo y hasta alrededor de 1800 aC. Las ruinas de la ciudad fueron descubiertos en 1922 por Rakhaldas Bandyopadhyay, un oficial de la Archaeological Survey of India. Fue llevado a la lomita por un monje budista, quien creía que era una estupa. En la década de 1930, las excavaciones masivas se llevaron a cabo bajo la dirección de John Marshall, Dikshit KN, Ernest Mackay, entre otros.


Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro llegado al nivel de la calle, descubrieron esqueletos esparcidos por las ciudades, muchos tomados de las manos y de extensión en las calles como si una condena inmediata, horrible había tenido lugar. La gente estaba mintiendo, sin enterrar, en las calles de lo que alguna vez pasó a ser una metrópolis en expansión. Y estos son los esqueletos de miles de años, incluso por las normas tradicionales arqueológicos. ¿Qué pudo causar tal cosa? ¿Por qué no los cuerpos decaer o ser comido por los animales salvajes? Por otra parte, no existe una causa aparente de una muerte violenta físicamente. Estos esqueletos se encuentran entre los más radiactivo que se ha encontrado, a la par con las de Hiroshima y Nagasaki. Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán parecía haber sido destruida instantáneamente 2.000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo ser causada por una bomba atómica.

En un sitio, los científicos soviéticos encontraron un esqueleto que tenía un nivel de radiactividad 50 veces mayor de lo normal. Otras ciudades se han encontrado en el norte de la India, que muestran indicios de explosiones de gran magnitud. Una ciudad como, que se encuentra entre el Ganges y las montañas de Rajmahal, parece haber sido sometidos a un calor intenso. Enormes masas de las paredes y los cimientos de la antigua ciudad se fusionan, literalmente vitrificados! Y puesto que no hay ninguna indicación de una erupción volcánica en Mohenjo-Daro o en las otras ciudades, el intenso calor para fundir los vasos de arcilla sólo puede explicarse por una explosión atómica o alguna otra arma desconocida. Las ciudades fueron arrasadas por completo.
El ángulo de Davenport David Mohenjo Daro extinción [Presupuestos adaptados directamente de sus obras]
Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán fue destruida al instante 2.000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo ser causada por una bomba atómica. Esa es la conclusión de la presente bogging un investigador británico, David Davenport, quien pasó 12 años estudiando antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el lugar donde la gran ciudad - Mohenjo Daro una vez estuvo. Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, quien publicó sus hallazgos sorprendentes en un libro sorprendente, "Destrucción Atómica en el año 2000 antes de Cristo", Milán, Italia, 1979.
Hubo un epicentro a unos 50 metros de ancho en el que todo se cristalizó, fundido o derretido, dijo. Sesenta metros del centro de los ladrillos se funden en un lado lo que indica una explosión. el evento horrible y misterioso de hace 4,000 años que destruyó Mohenjo-Daro se registró en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, "Humo blanco caliente, que era mil veces más brillante que el sol subió en infinito brillo y redujo la ciudad a cenizas, la cuenta lee. El agua hervida ... caballos y carros de guerra fueron quemados por los miles .. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor de manera que ya no se parecía a los seres humanos ... ". La descripción concluye que "era un espectáculo terrible de ver ... nunca antes habíamos visto un arma tan terrible".
Basado en su estudio de muchos manuscritos antiguos, Davenport cree que el fin de Mohenjo-Daro fue atado a un estado de guerra entre los arios y los dravidianos del. Arios controlar las regiones donde los extraterrestres eran la extracción de minerales y explotación de los recursos naturales de otros, él cree. Debido a que era una ciudad de Dravidian, los extraterrestres habían acordado destruir Mohenjo Daro en nombre de los arios. Los alienígenas necesitaban la amistad de los reyes arios para poder continuar con su exploración y de investigación, explicó Davenport. Los textos nos dicen que 30.000 habitantes de la ciudad dieron siete días para salir - una clara advertencia de que todo estaba a punto de ser destruido. Obviamente, algunas personas no prestaron atención a la advertencia, ya que 44 esqueletos humanos fueron encontrados en 1927, pocos años después de que la ciudad fue descubierta.
Todos los esqueletos fueron aplanado en el suelo. Por ejemplo, un padre, la madre y el niño se encuentra aplanado en la calle, boca abajo y sin soltar las manos. Curiosamente, los textos antiguos se refieren repetidamente a los Vimanas, o los coches voladores, que vuelan por sus propios medios, añadió. Intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con un gran interés en la comunidad científica. A nivel nacional se conoce experto William Sturm dijo: "el derretimiento de los ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causado por un incendio normal". , Añadió el profesor Antonio Castellani, un ingeniero espacial en Roma, "es posible que lo que sucedió en Mohenjo Daro no era un fenómeno natural".
Davenport David, que pasó 12 años estudiando antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio antiguo de Mohenjo-Daro, declaró en 1996 que la ciudad fue destruida al instante alrededor de 2.000 aC. Las ruinas de la ciudad revelan el epicentro de la explosión, que mide 50 metros de ancho. En ese lugar todo lo que se cristalizó, fundido o derretido. Sesenta metros del centro de los ladrillos se fundieron en un lado lo que indica una explosión ... el horrible evento misterioso de hace 4000 años se registró en el Mahabharata.
¿Cómo el hombre de 2000 antes de Cristo, las lágrimas tienen el conocimiento de la producción no sólo de grado tan alto de calor, sino también aprovechar el poder de temperaturas tan altas? Si Mohanjo Daro fue destruida por una catástrofe nuclear, que diseñan y fabrican ellos? Si no, entonces lo que se utiliza para producir calor, que la roca vitrificada y los ladrillos? Lo que podría atribuirse al alto grado de trazas radiactivas en los esqueletos? ¿Cómo sucedió todo de ellos mueren, en un instante? Depende de nosotros si necesitamos respuestas a estas preguntas o seguir viviendo en una vista esterilizada de todo el mundo, ya que nos brinda la beca de la corriente principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario