amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Hallado en Egipto un dedo gigante.

Sensacional noticia publicada por la edición alemana de Bild. Aparentemente, en Egipto se encontró los restos momificados de un ser que es el dedo como un hombre, pero lo supera en tamaño con una longitud de 38 centímetros. Para comparar el tamaño de al lado es un billete de banco. Según la publicación, la foto de fecha 1988 años, sino que se les concede la primera vez y en exclusiva para el diario alemán.




Fotografía tomada por el empresario suizo y un ávido fanático de la historia del antiguo Egipto, Sperry Gregor.

Según él, en 1988, uno de los proveedores privados en Egipto se comprometió a organizar una reunión con el ladrón de tumbas antiguas. La reunión tuvo lugar en una pequeña casa en Bir Hooker, un centenar de kilómetros al noreste de El Cairo. Demostró el forrado de Suiza en el pulgar de tela.
Según Gregor, era fuertemente paquete olor, una forma alargada. Sin embargo, su contenido se sorprenden. Suiza permite mantener la reliquia, y tomar algunas fotos. A modo de comparación, se puso un número de la factura egipcia de 20 libras. El dedo era muy seco y ligero. Gregor dijo que era increíble, la criatura, a la que pertenecía, tenía que ser no menos de 5 metros de altura.
Para probar la autenticidad de acechacriptas mostró las fotos de rayos X dedo. Está fechada el 60-s. Este tenía la misma edad y los resultados del COA. El portero le preguntó a vender la reliquia, pero el ladrón se negó, diciendo que es muy importante para los valores de su familia. Sperry tenía que volar fuera de Egipto con nada.
Mostró imágenes de los representantes de los diferentes museos, sino que simplemente lo desestime.
De acuerdo con los suizos, todos dijeron que el dedo no se ajusta a la teoría moderna.
En 2009 visitó de nuevo Sperry Bir Hooker, una vez más para encontrar el dedo. Pero para encontrar el vendedor no fue así. Durante todo este tiempo, estudió con entusiasmo la información Sperry sobre los antiguos gigantes. ¿Los Gigantes han vivido en Egipto? El historiador romano Flavio Josefo en el año 79 dC dice que la última carrera de los gigantes vivían en el siglo XIII aC durante el reinado de Josué. Él escribió que tenían un enorme cuerpo y la cara eran tan diferentes de la gente común, lo que debe buscar para ellos fue increíble y aterrador para escuchar sus conversaciones.

El descubrimiento tuvo una gran influencia en la Sperry. En 2008 renunció a su trabajo y comenzó a escribir un libro sobre los gigantes. Recientemente se ha publicado. El libro se llama "Lost Dios. Día del Destino "y un thriller de misterio histórico, que se basa en la fantasía Sperry.
Señala que escribió específicamente sobre el descubrimiento en un estilo científico, dando a los lectores la oportunidad de decidir por sí mismos lo que pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario