amvl

martes, 3 de abril de 2012

La avanzada de la flota Gootan llego a la tierra en Noviembre.

Tres naves extraterrestres aterrizaron en  la region de Lijang  en China el 28 de Noviembre del 2011.
Dos lo hicieron en China y uno en el Mar de Indonesia.
¿Entonces esta la Tierra bajo ataque alienigena?
WWN confirmó con el Grupo de las Naciones Unidas sobre extraterrestres que tres naves espaciales 

alienígenas grandes del Planeta Gootan aterrizón en la Tierra hoy en esa fecha. Según testigos presenciales de la isla de Bali Kangean sobre el mar aparecio una gran nave espacial apareció descendiendo del cielo y rápidamente se sumergió en el mar, creando una gran ola de color purpura. Había más de doscientos testigos que confirmaron el avistamiento nave espacial.
La primera nave espacial no volvió a aparecer.
Aquí hay una foto de la Isla Kangean en el Mar de Bali. El barco se hundió aproximadamente a cinco kilómetros de este lugar:
 Mientras tanto, dos naves espaciales de otros vinieron cruzando el cielo chino y parecía encaminarse a un choque de fuego en la China continental, pero los barcos de repente, y milagrosamente, aterrizó en un campo fuera de Lijang, China. Miles de chinos se informó del avistamiento a las autoridades locales y el gobierno chino envió tropas a la zona.
De acuerdo con testigos de Lijang, una antigua ciudad en el noroeste de la provincia de Yunnan en China, el enorme barco permaneció inmóvil por varias horas, y hubo varias plumas grandes. "Se parecen como una fuerza de gran energía provienen de las naves, y se fue en muchas direcciones. El miedo a toda mi familia ", dijo Yan Hu Lijang. "Mi familia se amontonan en nuestra casa y esperar a morir, pero cuando miramos hacia arriba de los barcos se habían ido."
Aquí está la ciudad, cerca de donde las naves aterrizaron:
 ¿Dónde pasan las naves?
"Estas naves son de Planeta Gootan y se comportan de una manera que ya habíamos previsto", dijo el Dr. John Malley, director del Grupo de las Naciones Unidas de los extraterrestres. "Ellos han aterrizado en la tierra y ahora estan construyendo la base que recibira al resto de la flota.Creemos que las ondas de energía que los habitantes locales comunicaron, se trataba en realidad  naves militares Gootan saliendo las naves nodrizas para repartirse por todo el mundo.Estamos muy preocupados. "
 WWN habló a nuestros orígenes y que parecía muy preocupado. "Pensamos que tal vez esto no iba a suceder, o tal vez todos estábamos interpretando mal los datos, pero podemos confirmar que tres naves extraterrestres aterrizaron en la tierra hoy. Es muy emocionante, pero somos muy prudentes ".
Vladimir Putin habló en una conferencia telefónica a los líderes mundiales, incluyendo al presidente Hu Jintao de China. Putin dijo que sería el envío de un batallón de soldados rusos a Lijang a investigar. El presidente Obama ha tomado un asiento trasero en la invasión alienígena, lo que permite a los rusos y los chinos a tomar la iniciativa en la defensa de la tierra.
Los Gootans han aterrizado! Y el ataque ha comenzado! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario