amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Los antiguos egipcios predijeron los acontecimientos del Libro de los Muertos para el año 2012

Hoy en día hay un gran debate acerca de las predicciones de los antiguos egipcios. Para muchos, la cuestión que se plantea - que afectan a los acontecimientos mundiales en 2012 o no, porque su civilización era un nivel bastante alto en matemáticas y astronomía. En esta pregunta es a menudo las consecuencias para algunas similitudes de las culturas del antiguo Egipto y Sumeria.
No en vano, muchos investigadores están buscando profecías similares, los mismos momentos en los cálculos se fija en las civilizaciones maya y sumeria. Para hacer una analogía, los egipcios también habló de la desastre que se avecina, y mencionaron el año 9792 aC como la fecha de primero de tales eventos. Sin embargo, la evidencia exacta de que una catástrofe global que realmente ocurrió en ese momento, no.
Por el momento hay dos libros egipcios, en los que una u otra manera, a que se refiere a la desastre que se avecina en 2012.

En primer lugar, sin lugar a dudas, el famoso Libro de los Muertos, el segundo - Kolbrin Biblia. Los egipcios eran expertos en el campo de la astronomía. Durante siglos, los astrónomos y sacerdotes del antiguo Egipto se llevó a cabo un estudio detallado de las estrellas, tratando de predecir el futuro
 
¿Pero cuál era el motivo de la conmemoración a la relación egipcios los trágicos acontecimientos del año 9792 aC con la puesta de 2012? Pues resulta que es bastante simple: la primera vez desde la época de Venus cruzará la constelación de Orión. Este es un evento muy raro, que se repite cada 11.804 años, y la próxima vez que va a suceder en 2012. Los antiguos egipcios concede gran importancia a la constelación de Orión, ya que lo consideraban como la encarnación de su principal dios Osiris en el cielo, que era también el dios del reino subterráneo en el antiguo Egipto.
Desde los antiguos habitantes del valle del Nilo estaban escribiendo acerca de dos de salida y la puesta del sol, que se produjo en 9792 años. Esto no es posible durante la rotación normal de la tierra, pero los eruditos modernos dicen que es teóricamente posible que un cambio tan brusco de los polos. Si lo hiciera, entonces podemos estar de acuerdo con los científicos que dicen que el mundo entonces había alrededor de 11.900 años atrás, por lo que el cambio de los polos podría causar unas consecuencias tan catastróficas.
Predicciones egipcios y los cálculos para 2012 son muy similares a la descripción de los acontecimientos del año 9792 aC Por ejemplo, en el capítulo 17 del Libro de los Muertos se dice acerca de los tiempos difíciles, incluyendo descripciones detalladas de los movimientos celestes y los cambios en la órbita terrestre. Pero, ¿qué es la precisión en tales eventos astronómicos? Los científicos modernos han puesto a prueba la exactitud de las posiciones de Orión y Aldebarán en el año 2012, lo que garantiza el pleno cumplimiento de sus posiciones ocupadas en el 9792 aC ¿Es posible que sea sólo una coincidencia, o es que los antiguos egipcios tenían los métodos de la investigación astronómica que no sólo no es inferior a la moderna, pero, tal vez, superior a ellos?
Si las profecías de los antiguos egipcios sobre los sucesos de 2012 son verdaderas, entonces la humanidad debe estar completamente preparada para ellos. Para la mayoría de las personas, esas pruebas desde el pasado sólo le pueden hacer sonreír con ironia. Pero no es esto un gran error que nos va a costar muy caro en el futuro? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario