amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Tras las huellas de los gigantes. El misterio de una tumba

En 2007, la publicación líder en el mundo reportó una sensación - en el norte de la India encontró el esqueleto de un hombre de 18 metros! El mundo científico se congelaron en previsión de - es que la leyenda de los gigantes misteriosos que existen en las epopeyas de muchas naciones del mundo no, la fantasía, no ficción? Y una vez que la Tierra estaba habitada por gigantes de la gente realmente?
El gigantismo en la naturaleza - un fenómeno muy real y reconocido desde hace tiempo-de la ciencia. Numerosas excavaciones arqueológicas dan testimonio de que alguna vez habitaron la tierra de gran número de animales gigantes. Los saurópodos Dinosaurios - el más grande de los animales terrestres conocidos por la ciencia - pesaba 80 toneladas y alcanzar los 50 metros de longitud!
El hombre también es parte de la naturaleza. Durante la evolución de sus parámetros físicos y mentales también cambió varias veces, ya que se produce en todas las especies. Y si hay animales grandes, entonces ¿por qué no ser uno de los gigantes de la gente?
La evidencia indirecta de este abundan. Esta antigua ciudad, construida de enormes monolitos en diferentes partes del mundo, y la mención de los gigantes en las crónicas, y una variedad de hallazgos arqueológicos, posiblemente relacionados con una antigua raza de gigantes.
Así que hay gente, gigantes, en realidad? Sus puntos de vista sobre este tema en la película de expresar los representantes de diferentes profesiones: arqueólogos, historiadores, escritores, arquitectos, médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario