amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Agujeros en el tiempo

Uno de los más interesantes y aún no resueltos misterios de la naturaleza sigue siendo una posibilidad, bajo ciertas condiciones, de observar los acontecimientos que tuvieron lugar en un área específica en el pasado.

Por ejemplo, esta zona anómala se encuentra cerca de la ciudad de Perm, en la aldea de Molebka. Los residentes de este pueblo se observa a menudo como la súbita aparición y desaparición de la reliquia de humanoide. Los investigadores sugieren que la que utiliza para su portal de viajes en el tiempo o un agujero negro en el tiempo.

También se puede observar "extraños" con los tiempos: se empezó a "fluir" más rápido, resultando en la pérdida de tiempo de varios minutos a varias horas.
Versión muy interesante de la aparición de hronomirazhey expresó el investigador Henry Silanov, que durante muchos años estudió la zona Novokhopersk anómala. Se sugiere que hay un campo llamado la noosfera, que es capaz de almacenar los eventos y las imágenes. Entonces, bajo ciertas condiciones, podría ver este "registro" cuando vio los acontecimientos del pasado.
Pero esta idea no es nueva. Incluso en los tiempos antiguos la gente sabía de la existencia del Registro Akáshico, que se traduce como la "sustancia original", pero todavía tenía los nombres de la mente inconsciente, el Libro de la Vida, Las Crónicas del alma, la mente cósmica, y otros. Akash - está presente, el futuro y el conocimiento de todas las cosas, el sistema de registro de los pensamientos, palabras y acciones, eventos, experiencia humana y el conocimiento. Forma de almacenar todo este tesoro de información - las vibraciones de la energía. La mente humana es capaz de traducir estas vibraciones en el lenguaje de formas, símbolos, imágenes, fotografías. Pero no todo el mundo es capaz de tener acceso a estos registros.
En el área de hronomirazhey Molebka también se observa una anomalía de sonido inusual: conversación claramente audible, pero no hay nadie alrededor. Los observadores llamó "eco congelado". Todavía no hay una explicación para este fenómeno: o bien es uno de los componentes hronomirazha, o en un área en la que aumentó significativamente los niveles de campo de la energía, abra parcialmente la transición del túnel a otra dimensión.
Según los residentes locales, algunos de ellos han sido estos pueblos fantasmas. Los niños perdidos en el bosque, llegó a la aldea, que parecía vacío, pero la casa se encontraron con un horno caliente y se coloca sobre una mesa de la comida recién preparada. Más tarde regresaron al lugar, pero se encontró un claro vacío, lo que podría fácilmente acomodar a un pueblo. Uno de los residentes Molebka recuerda que cuando era niño con su padre y se fue a la aldea y vio a una mujer que habló con su padre.
Estadounidense Gary Hart, independientemente de su Molebka colegas de Rusia mediante la realización de una encuesta de la Sedona zona anómala, casi llegó a una conclusión similar acerca de la existencia de estas zonas, portales de tiempo que le permiten entrar en mundos paralelos y otras dimensiones y viajes en el tiempo. En el área de Sedona, así como en Molebka se observaron hronomirazhi luminiscencia, cambiar la velocidad de flujo del tiempo, las desviaciones en las lecturas del campo magnético, etc
El hronomirazh más famoso, e incluso en el territorio de Rusia - el fantasma de una misteriosa Ciudad de Kitezh. Las raíces de la leyenda de Kitezh están en pre-cristiana Rusia. Lago Svetloyar, ocultando en su Ciudad de las profundidades de Kitezh, estaba en una zona considerada como el centro de la fe pagana. Los antiguos adoraban al dios rusichi Yarily, y el lago lleva su nombre ("Luz" y "brillo"). Incluso en la "Estrella de libros Villancicos de Navidad", que es una fuente sagrada de la fe pagana, de acuerdo con la ciudad invisible de Kitezh. Según la leyenda, el nombre de la ciudad se compone de los nombres de un mago y dios de la sabiduría Kitovras Kvasura nacido en las orillas del lago Svetloyar. Kitezh era un centro de culto Yarily, y su venerada santa todos los príncipes rusos. Después del bautismo de la Rus Kitezh se convirtió en el centro de la fe ortodoxa. Así que este lugar tiene una gran energía positiva (fuerte campo de energía).
Se sabe que el ataque a la Kitezh Batu, que se encuentra en los pantanos, tenía la intención de destruir el RUSICH centro espiritual. Pero cuando el enemigo rodeó la ciudad de Kitezh delante de ellos se hundió en el lago. Desde entonces, muchos testigos vieron Kitezh Grad hronomirazh hermoso, orgulloso e inaccesible.

Con el fin de entender este fenómeno hronomirazhi asombroso y misterioso debe tener un conocimiento más completo de Tiempo y Espacio.
En la actualidad, los científicos argumentaron que el universo que no sea "agujeros negros" son los túneles a través del cual el movimiento es posible no sólo a otros universos, y tiempo de viaje (que se llama "agujeros de gusano").
"Los agujeros de gusano", es probable que tengan en el nacimiento del universo. De "agujeros negros", que se diferencian en que, una vez allí, usted puede regresar.
La teoría de Einstein de la relatividad no niega la posibilidad de la existencia de estas "máquinas de espacio y tiempo." La teoría sostiene que en un campo de energía muy fuerte de la deformación de espacio y tiempo. Esto resulta en tales propiedades fantásticas, tales como torsión o tiempo de deceleración. Un destacado científico ruso Igor Novikov, un astrofísico, cree que "los agujeros de gusano" se refieren a la "energía oscura" del universo. "La energía oscura" es un vacío, que tiene una presión negativa. "Los agujeros de gusano" se encuentran principalmente en los centros de las galaxias, y tienen un gran poder de atracción. Se cree que si nos fijamos en el "agujero de gusano", se puede ver la luz del pasado.
El físico Kurt Gödel en 1949 anunció por primera vez la posibilidad teórica de viajar en el tiempo. Un científico ha encontrado una nueva solución de la teoría de la relatividad de Einstein, lo que llevó a la descripción de la nueva estructura del espacio y el tiempo.
Como ya se ha demostrado la relación de espacio y tiempo, es evidente que el tiempo de viaje se asocia con la necesidad de desplazarse a velocidades significativamente (quizás mil veces o más) mayor que la velocidad de la luz.
Imagina que estás en una máquina del tiempo que es a la vez una nave espacial. La nave se acelera a la velocidad de superluminar, y luego regresa. Cuando vuelvas a la tierra, verá que el mundo era mucho más tiempo que usted tiene. Usted está en el futuro!
Pero el problema es que para tales una gran cantidad de energía necesaria sverhuskoreniya que (al menos en un futuro próximo), es imposible de obtener.
Pero hay una alternativa: hacer que la curvatura del espacio que se abrió un camino corto desde el presente hacia el futuro y viceversa. Una forma de deformación del espacio y el tiempo - para crear un "agujero de gusano", que se conectan las dos áreas (la denominada "túnel del tiempo"). Tal túnel no viajaria no sólo hacia el futuro, tambien lo haria hacia el pasado.
Para llevar a cabo estos planes fantásticos para la humanidad debe llegar a un mayor nivel tecnológico. Por lo tanto - hay un montón de trabajo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario