amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Tecnologías de los Dioses - Evidencias de antiguos avistamientos de ovnis y de intervención extranjera

Las modernas tecnologías de humanos - sin precedentes en nuestra larga historia. O tal vez no. Los científicos y académicos han comenzado a pensar en los últimos tiempos que una tecnología igual de avanzada y una civilización capaz de aprovechar el poder de la naturaleza pudo haber existido en el pasado. Evidencias de tal existencia pudo ser localizado en todo el mundo. Encontramos señales reveladoras de lo que puede ser verdaderamente llamado, la tecnología de la era espacial. ¿Podría ser que los antepasados ​​de fuera que no se acreditan a ser nada más que cazadores recolectores, la tecnología aplicada que podría coincidir con la nuestra, si no superior, en una escala en todo el mundo? ¿Puede la comunidad científica moderna algos aprender de sus antiguos portadores de proa? Durante miles de años, la humanidad ha mirado con asombro en el cielo de la noche, observando el movimiento lento pero inexorable. La gente fue testigo de que el movimiento de las estrellas ajustan con precisión el flujo y reflujo de las estaciones. Esto dio lugar a la agenda y la agricultura. Sin embargo, algunos objetos en el cielo no siguió ningún camino, que parece desafiar la ley que une a todas las cosas. Estos objetos voladores no identificados u OVNIs desafió la comprensión humana que provoca una búsqueda que continúa hasta nuestros días.
Todos tenemos que estar de acuerdo que los informes de OVNIs son tan antiguos como antigua como el hombre ha dejado a todos los registros en absoluto. Incluso en las pinturas rupestres de más de 20.000 años atrás, encontramos evidencias de estos seres siendo evidentes en la superficie de este planeta, algo que todavía tenemos que encontrar una razón para. Así que tenemos que ir por lo menos tan lejos para encontrar las primeras evidencias de que los avistamientos de OVNIs se registró por primera vez.


Siempre en silencio y congelado en piedra, estos dibujos de provocación plantean cuestiones que se debaten en la actualidad. Para algunos de estos dibujos representan dioses o espíritus ancestrales, pero para otros, que representan naves espaciales antiguos, o extranjeros antiguos. Los textos de las civilizaciones más tempranas mundos como Sumeria, más de 5.000 años atrás hablar de extraños fenómenos aéreos y los seres que las controlaban. Según el Dr. Richard L. Thompson, "existen registros antiguos donde la gente se describen los diferentes tipos de objetos voladores que se han visto, la gente ha descrito lo que entiende como extraños objetos voladores pilotados por categoría diferente de los seres vivos. Ellos han escrito relatos que describen en gran detalle ". Las imágenes son provocativas y controversiales. Stanton Friedman, el autor de Top Secret / Majic observa, "mucho dependerá de cómo interpretar los signos que se ven. Si la pintura es sólo un boceto en la pared o un casco espacial, o un casco de buceo o un sombrero decorativo o tal vez la obra de un escritor de ciencia ficción de varios miles de años atrás. Así que cuanto más atrás vas, más difícil es interpretar.

A pesar de aumentar el apoyo público a la idea de que los extraterrestres han estado visitando la tierra desde los albores de la historia, la comunidad científica convencional es mayoritariamente escépticos sobre el tema. El hombre primitivo tenía testigos de sucesos extraños en el cielo, algo que ellos interpretan como "actividades de Dios" y su vida está siendo controlado por los deseos de Dios. Sin embargo, en casi todos estos casos, hay una alternativa, la explicación "científica" a la situación - que podría haber sido un meteoro, un rayo, o algo que se ajuste a las mentes científicas de la civilización a cabo. A pesar de tal escepticismo generalizado sobre el tema, ha habido una gran cantidad igual de lo que llaman er evidencias de estos encuentros inexplicables. Al igual que el estudio de la historia convencional, podemos clasificar estas observaciones en orden cronológico - Antigua, Medieval y contemporánea o moderna.
Los avistamientos antiguos: Este encuentro se informó de Egipto y pasó más de 3.500 años atrás. Esta es una historia reportada por 3 faraones egipcios que reportaron haber visto círculos de toro en el cielo, su comenzaron con 1 y luego a los pocos días había muchos de ellos en el cielo. Quedaron tan impresionados que se registró en un papiro y el evento fue considerado muy trascendental. Así es como la narración se va, "en los 22 años del 3er mes del invierno, un círculo o un incendio apareció en el cielo. Después de algunos días se hicieron más numerosas y brillaba con el resplandor del sol se extiende hasta los límites mismos de los cielos. Los registros de Faraón Tutmosis 14 aC ". Siglos más tarde, el emperador griego poderoso, Alexander está la crónica de haber sido testigo de OVNI. Al cruzar un río en el año 329 aC, Alejandro y sus hombres se observó lo que se describe como escudos de plata brillando en el cielo. E l Objeto en repetidas ocasiones se abalanzaron sobre una columna de soldados de dispersión hombres y caballos en estado de pánico. 7 años más tarde, mientras se ataca la ciudad fenicia de Tiro en el Mediterráneo Oriental Alexander se volvió a decir que han sido testigos de OVNI. Recabada por observadores a ambos lados del conflicto ", uno de los objetos de repente dispara un rayo de luz en la muralla de la ciudad, que luego se convierte en polvo, permitiendo que Alejandro y sus hombres para romper con facilidad las defensas y tomar la ciudad". El paso de los siglos nos deja con poco para confirmar si estos eventos realmente tuvo lugar, o fueron estos fragmentos de la imaginación de las mentes fértiles e imaginativas.

Los avistamientos medievales: la Europa medieval fue testigo de un incidente de este tipo en 1463, cuando un extraño 'losa como "objeto se informó en el cielo. Rodeado por la luz brillante, que se deslizó misteriosamente sobre el paisaje. Uno de los dibujos como fue hecha por Herman Chardon, un testigo del evento. Otro incidente fue reportado por testigos oculares, alrededor de un siglo más tarde los cielos de Nuremberg, Alemania. En la mañana del 14 de abril de 1561 cilindros redondos grandes se dice que han aparecido sobre la ciudad. Pequeños objetos circulares parecen aparecer formarlos, con la participación en la batalla con los otros. 5 años después de un incidente similar fue reportado en el cielo de Basilea, Suiza. Esta vez, muchos de los objetos atacaron unos a otros, fueron consumidos por el fuego y luego se desvaneció sin dejar rastro. Una vez más, el encuentro fue documentado por un testigo local.

Apariciones contemporáneas: el siglo 19, el mundo parece estar resonando con la idea de Objetos Voladores No Identificados. Innumerables teorías se han propuesto en cuanto a lo que eran y de dónde vinieron. El tema de los OVNIS es controvertida, donde los partidarios de uno u otro punto de vista, está en un debate en curso. Hoy tenemos una gran población de personas que reportan avistamientos de ovnis y sus informes son consistentes en cuanto a la forma, tamaño y otros detalles. Y estas descripciones son también consistentes con lo que se ha informado desde el pasado antiguo y por lo tanto una noción de que la gente está simplemente 'ver' las cosas, ya que han sido "ver" a través de los siglos no puede ser una idea correcta después de todo. Para los estudiosos siglos se han enfrentado con la idea de los OVNIS, lo que son, de dónde pudo haber venido y quiénes son sus posibles ocupantes. A medida que el siglo 20 se desarrolló, la humanidad fue testigo de acontecimientos extraños en el cielo, y el número incontable de ellos. El evento más importante registrada fue quizás el incidente de Roswell en Nuevo México, EE.UU.. Avistamientos de ovnis se han producido prácticamente en todas partes, desde los cielos a la metrópoli llena de vida a las carreteras desiertas, podrían ser testigo de casi todas partes, y en todo el mundo. Las razones y la génesis del mismo todavía se encuentra envuelta en el misterio, algo que se intenta arrojar algo de luz

El punto de vista bíblico de la antigua teoría de Alien: La saga de los acontecimientos que han ocurrido en el panorama de Oriente Medio, está consagrado en el libro más venerado del mundo occidental - La Santa Biblia. En los últimos años la Biblia ha sido cada vez más considerada por algunos investigadores como una descripción de una serie de encuentros con extraterrestres y ovnis. Pero el tema es controvertido. ¿Puede la naturaleza sagrada de los textos bíblicos ser impugnadas? Según el Dr. Thomas R. McDonough, coordinador SETI de la Sociedad Planetaria, "el declive de la religión en los últimos años, como lo atestiguan varias personas de todo el mundo, la gente está ahora buscando una respuesta alternativa. Una respuesta que es más científico. Así que en vez de creer en una intervención sobrenatural que parece haber duda que sucedió en el pasado, el mundo está llegando a un acuerdo con la idea de que las civilizaciones avanzadas podrían haber visitado el planeta en el pas. Y esta idea se ajusta bien la narración de los acontecimientos que hemos presenciado en muchos textos religiosos antiguos y sagrados ". La búsqueda de las visitas extraterrestres y evidencias de los mismos, nos lleva a los primeros capítulos de la Biblia - el libro del Génesis. Génesis describe las condiciones en el mundo en los albores del tiempo. "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después de eso. Cuando los hijos de los dioses llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos con ellos "- Génesis 6:4 ¿Quiénes fueron los Gigantes y los hijos de los dioses mencionados en el texto.? Mientras que la mayor parte del Inglés basado en la Biblia usa la palabra a los Gigantes, el original de la palabra hebrea para Nephilim (נפלים). Los Nefilim palabra simplemente se traduce como "aquellos que bajaron", en Inglés, es decir, aquellos que vinieron desde el cielo. Y esta traducción tiene un extraño parecido con la palabra Annunaki - que traducido del sumerio al Inglés, significa "aquellos que vinieron del cielo". Así que no podría ser gigantes físicas, bien podrían ser los héroes con poderes extraordinarios que vinieron formar los cielos y formó una raza híbrida con la población de la tierra. Una traducción similar también se encontró en Egipto y la antigua Sumeria, donde las descripciones de 'El Señor de los cielos "Annunaki y otros se encuentran, y se dice que han creado una población híbrida a través de la reproducción sexual y mutación del gen.
La Biblia también contiene otras referencias a ovnis, o los que se podría interpretar como tal, y los que estaban muy bien narrado. Uno de los mejores ejemplos de una historia clásica de UFO es la historia de Moisés. 3.500 años atrás, un período épico en la historia bíblica comienza, cuando los esclavos israelitas son finalmente liberados de la esclavitud en Egipto. Bajo el liderazgo de Moisés, que iniciaron su caminata larga 40 años por el desierto, un camino hacia la tierra prometida. . Sin embargo, según tot Biblia algo guías muy extrañas a ellos a través del árido desierto "fue el clamor delante de ellos, por el día, en una columna de nube para guiarlos por el camino y por la noche en una columna de fuego para dar luz - Éxodo 14:21 ". Algunos creen que la descripción bíblica contiene una dimensión diferente en comparación con el largamente acariciado por los cristianos y los Judios. La columna de humo y fuego que Moisés siguió a través del desierto es interpretar a ser una forma de cigarro OVNI - algo así de forma avanzada de la vida que guió a estos hombres a través.
Algunos de los más intrigantes descripción bíblica de sonido envolvente el Monte Sinaí y el pronunciamiento de los Diez Mandamientos. "Monte Sinaí estaba cubierto de humo porque el Señor había descendido sobre él en el fuego y el humo subía como el humo en un horno y el monte se estremecía en voz alta y cuando la voz de las trompetas y encerado más fuerte, le contestó a Moisés hablaba y Dios" - Éxodo 19:80. Cuando Moisés regresa con los Diez Mandamientos después de su encuentro con Dios en el Monte Sinaí, su piel brilla con un misterioso resplandor sobrenatural, su cabello se había vuelto blanco como la nieve. Muchos en la comunidad científica y teólogo ahora traducir esto a ser una exposición a la radiación. El episodio de Moisés por lo tanto se cae como un ejemplo clásico de encuentro ET en los albores de la civilización.
Sin embargo, esta idea de una posible intervención extraterrestre ha sido fuertemente cuestionada por la comunidad científica y también por los arqueólogos e historiadores de la corriente principal. Según el Dr. Richard L. Thompson, "Se trata de la interpretación de un tema que tiene un potencial de ser muy polémico, después de todo, si su hipótesis dice que Jesús fue un extraterrestre, entonces cambia el significado de la religión de una manera muy fundamental ". El Dr. Thomas R. McDonough señala, "si una hipótesis pasa a ser tan radical en la naturaleza, entonces puede ser que también sea una copia de seguridad muy fuertes evidencias o pruebas. De lo contrario la sociedad en general que ha estado prosperando en un sistema de creencias totalmente formado para los últimos pocos miles de años, diría que son ingenuos ". Aparte del libro de Éxodo, otro lugar donde somos testigos de los acontecimientos que se podrían interpretar como ET encuentros, es el "Libro segundo de los Reyes". Aquí tenemos narraciones acerca del Profeta Eliseo (Hebreo אֱלִישַׁע), que vivió 900 años antes de la época de Jesús. Mientras que Eliseo estaba cruzando el río Jordán con su hijo Eliseo, por el aire, parece extraña "Y de repente un carro de fuego impulsada por los caballos de fuego, y Eliseo vio a su padre ir al cielo y gritó, pero vio a su padre nada más. - 2 Reyes 2:11 ". Según el Dr. Thomas R. McDonough, "En la mayoría de las culturas antiguas que tienen las narraciones y las evidencias de los carros voladores o vehículos extraños que son capaces de volar por el aire, y son impulsados ​​por su propio poder. Equivalente moderno a estos vehículos aéreos extraños sería un OVNI. Esta descripción de Eliseo, por ejemplo, es consistente con lo que se llama Alien Abduction en el lenguaje de hoy en día.
Hace apenas tres siglos después del incidente de Eliseo, otro extraño incidente se produce. Esta vez se trata del profeta hebreo Ezequiel. Se dice que se han encontrado con ET y OVNI en 4 ocasiones diferentes. En una de ellas describe claramente, algunos dispositivos mecánicos bajo el control de personajes como humanos. "Vi a 4 ruedas, una rueda junto a cada querubín. En apariencia eran como topacio brillante y las 4 de ellos eran iguales. Rueda dentro de una rueda, se movían en las 4 direcciones no desviarse de su curso "- Ezequiel 10:08. Basados ​​en la descripción proporcionada por Ezequiel, Científico de la NASA José Blumrich construyó un model.Is esto lo que vio Ezequiel?

Cerca de las Cuentas del Este: A pesar de la ambigüedad de los relatos bíblicos, a otras cuentas de la prehistoria se han intensificado el debate. Algunos podrían interpretar que sugiere que los encuentros extraterrestres han influido en los acontecimientos fundamentales historia de la humanidad. Los artefactos descubiertos a lo largo de Cercano Oriente, hablan de un tiempo cuando los ancestros de la humanidad provenía de los cielos. Cientos de tablillas de arcilla representan como figuras humanas con 'alas', que denota algo que ver con el cielo y siempre visible - las estrellas. Los sumerios y los babilonios firmemente convencidos de que su civilización fue dado a ellos como seres que vinieron desde el cielo. De acuerdo con el punto de vista científico convencional, "hay historias interesantes, pero ninguno de ellos podría ser considerado como concluyente". Sin embargo la comunidad científica de corriente no se puede dar una respuesta concluyente a la forma lógica, el ingenio humano y la ingeniería comenzó a la edad de piedra lado a otro y casi toda la noche estalló en el paisaje de la historia - la creación de estructuras y monumentos que son incomparables en la precisión y el diseño hasta la fecha.

Esfinge y las Pirámides de Giza han sido siempre en enigma para la comunidad científica, así como a los historiadores. La edad correcta, es discutible. De acuerdo con Graham Hancock ", la Gran Pirámide de Egipto se encuentra a más de 450 pies de alto, pesa más de 6.000.000 de toneladas, y tiene una huella de más de 13 acres. Su perfectamente alineados en true Norte, Sur, Este y Oeste. Para lograr que la precisión de la alineación con un monumento de esta escala es una extraordinaria hazaña tecnológica, y que continuamente pasan por alto nuestros estudiantes hoy en día. De repente de la nada este monumento - un logro de la tecnología y la ingeniería aparece en los desiertos de Egipto. Esto es un misterio y uno que es totalmente inexplicable por la historia convencional. Mi sentido dice que nos estamos perdiendo una gran parte de la historia humana - tal vez la posibilidad de que somos una especie con amnesia, y nos hemos olvidado de una gran parte de nuestra propia historia que se remonta a hace miles de años al comienzo de la historia de los llamados y si tal vez podría volver a esa época oscura que encontraríamos muchos hechos sorprendentes acerca de nosotros mismos ". Egipto no es el único lugar que nos pide que vaya usted a saber cómo estos monumentos fueron construidos. Tales sitios intrigantes podría estar situada en todo el mundo.
Así que, después de todo lo que es la génesis de la civilización humana? ¿Dónde venimos? ¿Realmente hemos olvidado una parte muy importante de nuestra historia, como Graham Hancock señaló que? El génesis de todas las religiones hablan de dioses, héroes y ángeles que descienden de los cielos, y se les atribuyen poderes desconocidos para la humanidad antes de eso. Y estos seres humanos de gran alcance como son considerados como dioses. Estos dioses también tienen hijos con las hijas de los hombres. Esto se narra en la Biblia, los textos hebreos, las cuentas Annunaki de Sumeria y Babilonia. En todo el mundo en el que se encuentran, una y otra vez, con estructuras megalíticas de la precisión y la magnitud de los cuales siguen sin igual hasta hoy. ¿Cómo el hombre primitivo crear estos monumentos? ¿Cómo fue capaz de transportar la materia prima utilizada para la fabricación de estos monumentos? Y la tecnología? ¿De dónde viene eso? Preguntas ... Pero no hay respuestas. Todavía siguen a la existencia, en este mundo, se despierta cada mañana con una visión aséptica que todos estamos solos en el universo, y que la historia de la humanidad comenzó como nos han enseñado en las escuelas. Sin embargo, hay preguntas que siguen sin respuesta hasta la fecha y los que tal vez no pueden tenerse en cuenta, de manera satisfactoria, con la forma convencional y corriente principal del pensamiento que está contaminado con miopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario