amvl

miércoles, 4 de abril de 2012

Nostradamus predijo que la Tercera guerra mundial comenzaria en el 2012





El profesor indio Krishnamurthy anunció que ha logrado decodificar con éxito las profecías de Nostradamus acerca del 2012 y ha dicho que las traducciones modernas han distorsionado el significado del legado de Nostradamus.


Hacia el final de este año comenzara una gran guerra que afectara a todo el mundo debido a el uso indiscriminado de las armas de destrucción masiva y el uso sin precedentes de las armas climaticas.
La guerra comenzara en Medio Oriente, Asia y África y se extendera al resto del planeta hacia mediados de año,cuando las grandes potencias se involucren en los conflictos de esas regiones.
La guerra abierta comenzara a final de año cuando se utilicen primeramente las armas climaticas causando la muerte de cientos de miles de personas en pocas horas que sera respondido con el uso de armas quimicas.
A raiz de ello,un pais asiatico sobresaldra por encima de todos los demas.
Con respecto a las consecuencias para el Tercer Mundo, estas seran terribles ya que en muchas áreas se crearán condiciones tales que los humanos no serán capaces de vivir en ellas durante décadas e incluso siglos. Despues, aquellos que tengan la suerte de seguir con vida, viviran una epoca de paz.





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario