amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Reactor Nuclear en la Antigüedad

Bueno, antes de entrar en esto, déjame decirte dos cosas acerca de esta entrada. Uno de ellos, no es totalmente mi investigación, yo estaba mirando a través de la Internet para Vórtices Viles y accidentalmente pasó a toparse con un artículo hablando de un año 2 mil millones de reactor nuclear de edad. El segundo hecho es que, cuando empecé a leer el artículo original, que no estaba completamente convencido, aunque creo completamente el hecho de que la historia de la civilización humana va mucho más atrás en la historia precedió. Sin embargo, un reactor nuclear de 2 mil millones de años? No lo podía comprender. Sin embargo, yo seguía leyendo. En el artículo se desarrollaba, los hechos parecían encajar, y en el curso de mi investigación he observado que la NASA también tiene un punto de vista sobre este reactor, que es coherente con la esencia del artículo original. Así que aquí estamos, en Gabón, República de África - en los recuerdos más antiguos mundos de lo que parece ser un reactor nuclear por la antigüedad lejana.


Los restos de los reactores nucleares de casi dos mil millones de años fueron encontrados en la década de 1970 en África. Esto es lo que la NASA tiene que observar, "Los restos de los reactores nucleares de casi dos mil millones de años fueron encontrados en la década de 1970 en África. Estos reactores se cree que se han producido de forma natural. No hay reactores naturales existen en la actualidad, como la densidad relativa del uranio fisionable se ha desintegrado por debajo del necesario para una reacción sostenible. La imagen de arriba es Reactor Fósil 15, ubicado en Oklo, Gabón. Los restos de óxido de uranio son visibles como la roca de color amarillento. Oklo los subproductos se utilizan hoy para probar la estabilidad de las constantes fundamentales a través del tiempo cosmológico y escalas de distancia y para desarrollar medios más eficaces para la eliminación de los derechos humanos-manufacturados de los residuos nucleares ". Esto podría estar situado en :: http://apod.nasa.gov/apod/ap100912.html
En 1972, una compañía francesa importó mineral de uranio de Oklo de la República de Gabón, en África. Sorprendentemente, la concentración de uranio en el mineral era tan baja como combustible de uranio gastado de un reactor nuclear. La. La búsqueda de los científicos a creer que el uranio ya había sido utilizado para la producción de energía Este descubrimiento sorprendió al mundo y atrajo a científicos de muchos países para ir a Oklo para análisis adicionales. Los resultados mostraron que la mina de uranio era un reactor nuclear antigua. El reactor de la antigua constaba de cinco centenares de toneladas de mineral de uranio utilizado en seis áreas diferentes. Su potencia de salida se estimó en aproximadamente cien kilovatios. El reactor fue perfecto estado de conservación y su diseño era muy racional. Se estima que el reactor había estado en funcionamiento durante alrededor de 500.000 años. Además, los desechos nucleares producidos en el reactor no se había extendido por todas las zonas circundantes. En cambio, fueron confinados dentro de las secciones separadas.
La investigación se centra en los hechos posteriores. Pero en este momento sólo podemos preguntar: ¿quién hizo esto? ¿Por qué se utiliza? ¿Teníamos seres inteligentes 2 mil millones de años, que no sólo podría generar, sino también aprovechar los poderes de una reacción nuclear. Si sí, entonces se nos introduce en una gran cantidad de preguntas sin respuesta, tal vez no tienen absolutamente ninguna idea. Búsqueda de la verdad nunca ha sido tan sorprendente para mí, este resultado ha llegado como una sacudida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario