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lunes, 2 de abril de 2012

El avion de oro.

Volar ha sido el sueño de la humanidad, ya desde que vieron con asombro como las aves se alzaban sin esfuerzo a través del cielo. Pero, de acuerdo con la historia aceptada, no fue sino hasta la década de 1780 que dos franceses consigue más ligero que el aire, vuelo, cuando se levantó en el aire en un globo de aire caliente cerca de París. A continuación, potencia, más pesado que el aire de vuelo se convirtió en el objetivo. Y a pesar de que la teoría de que fue más pesado que el aire de vuelo era posible ya en el siglo 13, y en el siglo 16 Leonardo da Vinci diseñó aviones con alas y una forma básica de helicóptero, no fue hasta que los hermanos Wright hicieron su primera Vuelos con éxito en Kitty Hawk en 1903 que vuelo con motor se hizo realidad.
Esa es la historia de una amplia aceptación. Algunos investigadores y algunos científicos deshonestos pocos los que creen que hay evidencia para sugerir que los seres humanos logra vuelo más temprano en la historia - mucho antes ... por lo pronto, dicen, que el conocimiento de esta tecnología se ha perdido y antiguas historias que narran aventuras de vuelo humano se han relegado sido sólo un mito. ¿Es posible que los humanos desarrollaron la tecnología para volar en las primeras civilizaciones - o en las civilizaciones que se han perdido para la historia? Echemos un vistazo a lo que algunos llaman la evidencia - artefactos interesantes, esculturas, inscripciones y leyendas-que dicen que el punto al ser humano verdadero registro de vuelo.


¿Es el concepto de un avión se limitan a Egipto ? Esto no parece ser el caso. Dijes de oro se encuentra en una zona que abarca América Central y las zonas costeras de América del Sur, que se estima pertenecen a un período de entre 500 y 800 dC, pero ya que están hechos de oro, que data exacta es imposible y se basa esencialmente en la estratigrafía, que puede ser engañosa . Sin embargo, podemos decir con seguridad que estos objetos de oro son más de 1000 años de antigüedad. Sea cual sea este objeto se supone que es o representa, su notable parecido con un avión moderno o una nave espacial es extraña. Como se ve en las imágenes , la forma del objeto de la muestra es bastante ambiguo. Los arqueólogos etiquetaron a estos objetos como zoomorfos, es decir, objetos con forma de animales. La pregunta es, ¿qué animal es lo que representan? Al comparar estos con otros objetos de las mismas culturas que representan animales, un aspecto curioso de la comparación sería obvio: los otros objetos son reconocibles, por lo general representa con una gran precisión y atención al detalle realista.

Hay varios tipos de animales que vuelan las aves, insectos y mamíferos varios, como los murciélagos y algunos planeadores, por ejemplo, las ardillas voladoras, oppossums y, a continuación hay algunos lagartos, también hay algunos peces que se deslizan por breves períodos a través de la aire. Hay animales de agua que parecen volar a través del agua, tales como rayas, rayas y selachians algunos. Pero, ¿cómo comparar el objeto representado con estas elecciones? Todos sus elementos a tener en consideración, no tenemos partido. Visto desde arriba, el objeto, obviamente, no tiene características de peces, pero parece mostrar a los mecánicos de forma bastante explícita. Las estructuras justo en frente de la cola son una fuerte reminiscencia de alerones (una combinación de alerones y elevadores) con una ligera curvatura hacia adelante, pero están unidos al fuselaje, en lugar de las alas. En cualquier caso, se ven más como piezas de aviones que como las abrazaderas de un pez. Si las dos espirales prominentes en las alas se supone que es una versión estilizada de los ojos de un rayo, entonces ¿cuáles son los dos objetos globulares situados en la cabeza se supone que representan? Para complicar la identificación aún más, las espirales en las alas tienen sus copias colocadas en la nariz del objeto, en la dirección opuesta. Cuando el objeto se ve de perfil, el didsimilarity de cualquier cosa, desde el reino animal es aún más pronunciada. Si la explicación zoomórfica se supone que tiene, ¿por qué el artista cortar la cabeza de casi tres cuartas partes del cuerpo? Y por qué se la nariz es prácticamente rectangular y el corte inclinado hacia delante, con los ojos situados a cada lado, cuando los ojos de pescado son generalmente más cerca del centro de Bodyline y hacia delante en la cabeza?
Lo que puede hacer de las ranuras semicirculares en el interior del corte? ¿Qué se supone que-FishWise? Y ¿qué pasa con la cuchara, hacia adelante y en el corte? Se trata de una primicia, no sólo un canto a la perforación de un agujero a través de colocar el objeto en una cadena de collar. Luego hay otra característica rectangular, situado más atrás en el centro aproximado de gravedad bajo el fuselaje. Las alas cuando se ve desde el lado son perfetly horizontal, pero cuando se ve desde el frente, se curvan ligeramente hacia abajo. Los ascensores, que son justo detrás de las alas, se colocan en un nivel ligeramente superior horizontal y son cuadrados de composición, por lo tanto una forma geométrica definida. Por encima de ellos es otra forma rectangular, con un relieve que puede ser una reminiscencia de las perillas. La cola es igualmente intrigante. Ningún pez tiene sólo una sola brida, en posición vertical y perpendicular. Sin embargo, esta aleta de la cola tiene una forma exacta de las aletas en los aviones modernos. También hay algunas marcas en la cola que son difíciles de identificar, pero no parece ser algo relacionado con los animales, ya sea. Cuando todas las características que se tienen en cuenta, el objeto no se ve como una representación de cualquier animal conocido en absoluto, pero se ve sorprendentemente como un avión. Las fotos y el esquema ampliado del objeto ha sido sometido a un análisis a varias personas en el campo de la aerodinámica. Uno de ellos fue Arthur Young, un diseñador de helicópteros Bell y otras aeronaves. Su análisis confirmó que el objeto contiene muchas características que se ajustan a la hipótesis de avión, pero había otras varias que no encajan en ese escenario. Alas parecen estar en el lugar equivocado-deberían ser más adelante de modo que su 1/4-chord coincide con el centro de gravedad. La nariz no es como nada en los aviones, también. Así, mientras que el objeto está sugiriendo un avión, algunas características no parecen apoyar esta hipótesis.
Pero vamos a entretener a varias posibilidades. Si nos imaginamos que la separación después de que el parabrisas no es una cabina de mando y que el piloto y la carga se encuentra en alguna parte del fuselaje principal, entonces podemos imaginar la nariz de otra cosa. Vamos a suponer que la nariz es en realidad un avión. Si la máquina tiene que reducir la velocidad, el flujo de chorro dirigido en contra de la trayectoria de vuelo sería lograr precisamente eso. Pero, ¿cómo redirigir el chorro en la dirección opuesta? Si nos imaginamos la nariz como una parte móvil del avión, dando la vuelta al punto situado en la nariz y el fuselaje se encuentran, por lo tanto girar la nariz hacia abajo para meter bajo el fuselaje, que permitiría el efecto deseado. Lo que es más, se volverá a ajustar el centro de gravedad y las alas sería justo en el lugar correcto para un vuelo de alta potencia. Otro problema, sin embargo, aparecerá y que es el arrastre que se crearía por la parte posterior de la nariz ahora posicionado delante. Pero eso se puede atribuir a la licencia artística. Esto parece ser el caso, porque varios planos similares otros disponen de la parte posterior de la nariz inclinada más hacia delante, de modo que el ángulo de la parte posterior de la nariz cuando pivota es más correspondiente a principios aerodinámicos. A fin de cuentas, el objeto parece representar un tipo de convertibilidad de las embarcaciones, con dos posibles configuraciones: una para el ascenso cuando la nariz está mirando hacia atrás, y el otro para el descenso con la nariz hacia adelante. Uno de los puntos sin resolver sigue siendo-las espirales en las alas de ambos y la nariz. De acuerdo con la iconografía amerindia, estas espirales tienen significado discernible-que representan ascendente y descendente, dependiendo de si están en lo cierto-orientado o hacia la izquierda orientada, respectivamente. Como las espirales no sólo en las alas, sino también en la nariz, el significado es bastante obvio-las alas y la nariz (como mucho) fueron los elementos que estaban directamente involucrados en el ascenso y descenso.

Hay otras culturas que mencionan vehículos voladores de un tipo u otro. La más conocida de estas fuentes son epopeyas indias, en especial las fuentes védicas Mahabharata y otros como Bhagavata Purana y el Ramayana. Los aparatos voladores fueron llamados Vimanas y se discutieron ampliamente en Vaimánika Shastra, que describe multitud de máquinas con diferentes propósitos y capacidades. Otra fuente de información sobre máquinas voladoras pueden ser considerados, tales como la Biblia y algunas obras apócrifas. El libro de Ezequiel parece estar describiendo el encuentro cercano de un hombre de una cultura no tecnológica con un dispositivo que le debe haber sido milagrosa. Tenemos que ponernos en sus zapatos para comprender su asombro y el otherworldness de su encuentro. El alcance limitado de conocimiento del mundo que le rodea, su ambiente primitivo, dictó el lenguaje y un marco conceptual con el que trató de capturar a su encuentro para los miembros de la tribu. Para él, parecía que se encontró con el Dios, con su séquito de ángeles, porque en su mundo sencillo, no había ninguna otra interpretación. No es necesario llegar a un tipo extraño de escenario para explicar el encuentro, que puede entretener a la posibilidad de que un vestigio de una civilización avanzada aún estaba presente, en un ámbito limitado, en el momento de Ezequiel. Pero para algunos, el encuentro tiene extraño parecido con los encuentros de hoy en día con los OVNIs. Otra fuente de material similar es el Libro de Enoc, en particular, la versión eslava, que contiene algunas partes que la versión griega es que faltan. El libro no sólo describe volando en el aire, sino también a través del espacio ultraterrestre, incluso los efectos relativistas mencionado-Enoc pasó varios días en una nave espacial, pero cuando regresó a la Tierra, varios siglos habían pasado por alto.
No hay escasez de descripciones de máquinas voladoras en las fuentes antiguas. Si tratamos de extraer el núcleo de los mitos de procedencia distinta y quitar los adornos, descubrimos con sorpresa que vuelan en la antigüedad parece ser la regla y no la excepción.

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