amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Pirámide de la península de Kola

La península de Kola, ha atraído la atención de los investigadores y los viajeros y turistas. Según la leyenda, fue en esta región fue una vez conocida ... Hiperbórea
En la década de 1920. Aquí se dirigió una expedición científica, dirigido por el investigador de renombre y escritor de ciencia ficción Alexander Barchenko. De acuerdo con la hipótesis de Barchenko, la humanidad se originó en el Norte en la época de la Edad de Oro llamado, que es alrededor de 10-12 mil años atrás. Flood hizo las tribus arias que vivían allí a abandonar la zona de la península de Kola y el movimiento actual hacia el sur.

Nivel proyectado de una "pirámide"
Barchenko estaba convencido de que los hiperbóreos eran una civilización bastante desarrollada - que se conoce el secreto de la energía atómica, que sabían cómo construir máquinas voladoras y gestionar ellos ... Para más información sobre el investigador aprendió de la literatura masónica a su disposición. También creía que los portadores del conocimiento ancestral de Hiperbórea son los chamanes sami, que vivían en la península de Kola.
Los residentes locales nos dijeron que a los pies de la montaña es Ninchurt pozos que conducen a la mazmorra. Sin embargo, aquellos que tratan de penetrar profundamente en la "falta de letargo." Los miembros del destacamento Barchenko encontrado uno de estos pozos de visita, incluso hicimos fotos en la entrada, pero revise la posibilidad de "estupor" no tiene. Aunque se dice que Barchenko, tratando de penetrar en la misteriosa cueva, experimentó sensaciones extrañas ...
Llegó a la conclusión de que este lugar está bajo la influencia de los desconocidos fuerzas místicas ... Podríamos construir todo tipo de hipótesis - acerca de los túneles subterráneos, en los cambios de tierra, los senderos existentes son toda la Hiperbórea mismo ... Los geólogos han descubierto en estos lugares y el mineral raro uranio. Y en 1922 se encontraron en el bosque cerca de la famosa Seydozero, en las intersecciones de los cursos de agua, colinas, que recuerdan a las pirámides! Sami, que utiliza estas instalaciones con fines rituales, se le dijo que fueron construidas hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos ... Según el científico, todo esto podría servir como evidencia de la existencia de la Hiperbórea legendaria.
En estas partes se reunieron chamán seids (altas columnas, construido de piedras). Presenta cerca de estas estructuras han notado una debilidad, mareos, y algunos - han experimentado alucinaciones, que registró una disminución o un aumento en el peso corporal. Aquí observamos la merechenie llamada, en la que repitió el movimiento de las personas entre sí, hablando en un lenguaje incomprensible, profetizó ... no afecta si algún poder oculto de este lugar único en la psique de la gente? Después de todo, los chamanes podían transformar los simples mortales en títeres dóciles ...


En 1998, la península de Kola visitó otra expedición. La estructura consiste de geólogos, historiadores, arqueólogos, etnógrafos, filósofos, e incluso los ufólogos. Buscar partido fue llamado "Hiperbórea-98".
En una de las laderas Ninchurta arqueólogo Alexander Prokhorov encontró poco conservado, pero los muros de mampostería de gran alcance. En el istmo entre Lovozero y Seydozero en uno de los lugares más remotos se encontró con un seidh muy antigua. En la parte superior de esta piedra tan grande es la forma geométrica muy regular se colocó una especie de cavidad, y en ella se encontraban en la parte inferior de las brasas. Caso de que no es un ritual asociado con el fuego?
Pero quizás uno de los hallazgos más emocionantes locales - los restos de un antiguo observatorio, la construcción de una zanja de 15 metros con dos visires. De acuerdo con la estructura, diseño y construcción de las posibles funciones se asemejaba a un gran empotrada en el suelo un sextante - instrumento del famoso observatorio Ulugbek cerca de Samarcanda ...
Líder de la expedición, el profesor VN Demin tarde escribiría en su libro: "Todos estos hallazgos apoyan el concepto de un número de científicos rusos y extranjeros sobre el origen del norte de la civilización mundial y el hecho de que los grupos étnicos en el pasado lejano - unas pocas decenas de miles de años - llegó desde el norte, y los obligaron a emigrar a los recursos naturales desastre. Y nuestra península de Kola - uno de los centros de la cultura hiperbórea ".

1 comentario:

  1. Todo lo magnífico que fue,HIPERBOREA quedará en el más estricto secreto, no en vano durante miles de años así fue y seguirá siendo. Porque antes del interés mezquino de encontrarlo por líderes de diferentes gobiernos usando todo su capacidad de espionaje, económico, etc. Hubieron antes otras civilizaciones mucho más avanzadas que la que hoy tenemos y tampoco a ellos les fue permitido asomarse a sus puertas. Hay una razón poderosa para que este conocimiento y los objetos que ahí se resguardan estén hasta ahora escondidas por siempre, y está es que no pueden ser destruidas y deben ser custodiadas, para evitar que los humanos hagan mal uso de energías que no están capacitados poder comprende, ni usar, estoy seguro que llegará el momento que nuevamente serán nesesarias su uso, más en definitiva no será en el mundo que hoy conocemos.

    El ser humano está obligado a trascender y por ello tiene que encontrar el equilibrio en la PAZ y el AMOR esa es el PODER más grande de nuestra NATURALEZA y así alcanzar la LIBERACIÓN. Por ello debemos comprender que si bien esa fuerza existe, ella está dispersa en todo lo creado en el exterior,pero contenido en potencia en nuestra Santa Esencia Interior. 🇵🇪 ⚜️:.

    ResponderEliminar