amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Los mapas misteriosos

Al otro lado del mundo, la humanidad se ha enfrentado a las evidencias y objetos que presentan signos de interrogación que nunca han sido satisfactoriamente motivados por la investigación principal. El término utilizado por los teóricos de AA para describir la propagación de la idea de como es irracional, "Ver Sanitized". La mayor parte de estas evidencias son muy acertadamente descrito por otro término aceptado por la industria llama "Fuera de artefactos lugar". Estas evidencias sobresalen de las arenas del tiempo, lo que plantea la pregunta que todavía estamos tratando de razonar con ellos. Algunas de estas evidencias se encuentran en forma de mapas, que se encuentra en todo el mundo que nos obliga a preguntar, ¿cómo se construye y quién los construyó? Porque, evidentemente no son una obra de la humanidad, teniendo en cuenta el momento en que fueron construidos. Vamos a analizar algunos dichos mapas significativos. Estrechamente.
El mapa de Piri Reis de 1513


En 1929 se produjo un sorprendente mapa descubierto en el Archivo Imperial de Constantinopla que había estado sentado, prácticamente sin examinar, desde hace años. El mapa, que se había elaborado en 1513 por un almirante turco llamado Piri Reis, mostró América del Norte, América del Sur, Groenlandia y la Antártida. Sin embargo lo que es tan sorprendente acerca de este mapa es que la Antártida no había sido descubierto en 1513. La Antártida no fue localizado hasta 1820 y América sólo había sido descubierta en 1492, a tan sólo 21 años antes de la creación de mapas y, sin embargo, se asigna con bastante precisión. Sorprendentemente, el mapa también muestra varias masas de tierra que llevan sus longitudes correctas a pesar de que la longitud en sí no fue descubierta hasta finales del 1700 tampoco. Reis fue un almirante turco famoso del siglo 16. Él tenía una pasión por los mapas, la cartografía y la amaba era un marinero muy experimentado y respetado. En su día, fue considerado como un experto en todas las tierras del Mediterráneo y las costas y también en alto en los favores de la corte turca. Tal condición de noble le permitió disfrutar de un acceso privilegiado a la Biblioteca Imperial de Constantinopla, y pasó gran parte de su tiempo libre allí. En sus notas Reis dijo que había basado su mapa en varios mapas mucho más antiguos que había visto en la biblioteca, entre ellos uno que Colón se informa que han visto antes de su viaje a las Américas.
El mapa en cuestión se decía que había sido capturada a los españoles en una batalla naval y más tarde dado a que el almirante por un prisionero español que había navegado al parecer, en tres de los viajes del Nuevo Mundo de Colón! Muchos estudiosos han hecho sospechar que Colón estaba en posesión de un mapa y ya sabía de la existencia de América antes de embarcarse en su famoso "viaje de descubrimiento". Reis también escribió un libro muy conocido de Turquía en la navegación llamada 'Kitababi Bahriye' en el que da una descripción detallada y precisa de las costas, puertos, bahías, corrientes, los bajos y estrechos del Mediterráneo y el Mar Egeo. Fue decapitado por el Tribunal de Turquía en 1554 o 1555 por motivos que ahora desconocidos. En caso de que no se puede ver, Esa es la pieza superior de África en la parte superior derecha del mapa y la punta de América del Sur llegando a la misma desde el lado izquierdo del mapa, corriendo a través del golfo de México y hasta enésima. América. La punta de la Antártida se puede ver que sobresale en la parte inferior derecha. Otro punto interesante de este mapa es el diseño extraño de todo el continente de América del Sur que se ve una especie de estira fuera de forma. Sin embargo, viendo la esfera de la Tierra desde el espacio con precisión produce este tipo de vista.

El Orontius Finaeus Mapa de 1531

El Orontius Finaeus mapa fue encontrado en 1960 por Charles Hapgood y también, al parecer, muestra el continente de la Antártida, junto con las medidas exactas de los ríos antárticos que ahora están cubiertos por los glaciares de espesor. El mapa fue encontrado en la Biblioteca del Congreso en Washington DC, donde se había sentado sin estudiar por muchos años. En el mapa del continente y la costa se demuestra que es libre de hielo y, como el mapa de Piri Reis, también muestra una descripción precisa del Mar de Ross, que hoy está totalmente oculta bajo una capa de hielo flotante a varios cientos de metros de espesor. Los estudios de muestras de núcleos reales tomados de la plataforma de hielo de la Antártida han revelado claramente numerosas capas de estratos en el hielo muestra que la zona ha hecho pasado por varios periodos de cambio ambiental drástico. Algunos depósitos sedimentarios que se encontraron en las muestras eran de agua de mar que había fluido en la zona e incluso fueron en realidad fechable. Las pruebas muestran que los sedimentos fueron depositados en algún momento alrededor de 4000 años atrás que indica que el Mar de Ross tendría que haber sido fluida y libre de hielo en el momento de los depósitos que se han producido.
El mapa Bauche de 1737

Phillip Bauche fue un geógrafo francés del siglo 18, que también dibujó un mapa que muestra claramente la Antártida, salvo que el mapa de la Antártida Bauche muestra dos masas de tierra separadas, con las costas detalladas (fig. 3). Durante muchos años, el mapa se consideraba en general que está mal, porque cuando la Antártida se descubrió que en realidad se parecía en nada lo que había dibujado Bauche. Luego, en 1958, un estudio sísmico de la Antártida se llevó a cabo que, sorprendentemente, demostró que la Antártida era de hecho dos islas del archipiélago cubiertas por una gruesa capa de hielo que lo hizo aparecer como una única masa de tierra, y no sólo eso, sino que la topografía general de las tierras bajo el hielo coincide con los dibujos en el mapa Bauche en cada detalle. Entonces, ¿cómo en la tierra, esto puede ser de cualquier manera posible? Este mapa significa que Bauche estaba en posesión de un mapa que muestra correcta la Antártida 100 años antes de que fuera descubierto y no sólo eso, pero sin hielo. La Antártida no ha estado en una condición libre de hielo durante un mínimo de al menos 10.000 años y muchos científicos creen que el período de tiempo para ser más como varios millones de años.
El Franco Rosselli mapa de 1508

Franco Rosselli fue un cartógrafo reconocido florentino del siglo 15 que creó un grabado en cobre relativamente pequeña pero ricamente ilustrado, pintado a mano sobre pergamino, que mide tan sólo 6 x 11 piezas inches.The actualmente se conserva en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich. En el momento Rosselli creó el mapa, la cartografía era todavía un arte relativamente nuevo y experimental que hace que las revelaciones en su mapa del mundo aún más increíble. La representación mapas de la Antártida es una obra de gran precisión e incluso da nombre a la zona de manera muy específica, como antarticus. Los detalles en el mapa Rosselli están muy bien pintado y al igual que con los mapas anteriores, las características geográficas tales como el Mar de Ross y la Tierra de Wilkes son especialmente fáciles de identificar en él. Una vez más, lo que es tan sorprendente acerca de este mapa extraordinario es el año en que fue pintado en 1508. De acuerdo con nuestra historia se trata de un total de tres siglos y medio antes de la Antártica fue descubierto. Y sin embargo, aquí de nuevo tenemos la Antártida representa con precisión en un mapa del siglo 15 florentino.
El mapa de Mercator de 1538

Y aún otro mapa intrigante es un elaborado en 1538 por Mercator, otro cartógrafo muy respetado que vivió en el siglo 16. Sus obras son muy famosos y todavía se puede comprar un atlas de Mercator en las tiendas hoy en día. Mercator fue conocido para actualizar periódicamente y producir obras es un nuevo atlas mundial, más definitiva a medida que más se convirtió en costas trazado y más cartas exactas que se disponga de él. Al hacer dicha actualización, el mapa del mundo 1538 (fig. 5) fue reemplazado por uno nuevo en 1569. Sin embargo, ahora sabemos que no sólo era su mapa de 1538 mucho más preciso que el segundo uno, pero lo que resultó ser aún más sorprendente fue que también contenía medidas correctas de longitud. Para poner todo esto mención de longitud en una especie de perspectiva para usted: La longitud es la distancia en grados al este o al oeste del Meridiano de Greenwich. Debido a la rotación de la Tierra, es mucho más difícil de calcular la longitud de lo que es la latitud, que puede ser medida mediante el uso de las estrellas o el sol para
observación. Para calcular la longitud, requiere una ecuación de "distancia = velocidad x tiempo" y, lo más importante, un reloj de precisión. El descubrimiento de longitud una vez fue descrito como "el más grande de todos los problemas navales" y en el 1700, se creó un Consejo real de Longitud en Inglaterra para resolver el problema. En 1714, Sir Isaac Newton presentó ante la junta directiva y explicó que el problema real era que "un reloj de precisión requerido para tales todavía no se ha inventado". La reina le ofreció un premio de 20.000 libras a cualquier hombre que podría construir tal dispositivo y, finalmente, en 1761, un hombre con el nombre de Harrison reclamó el premio y de exponer su cronómetro prototipo que luego "marcó el comienzo de una nueva era de mar viajar "por el mundo.
En los mapas del siglo 19 comenzó entonces en proceso de actualización con los grados correctos de longitud. Sin embargo el mapa de Mercator de 1538 estuvo marcada con la longitud correcta un total de 223 años antes de que fuera descubierto. Cuando fue capaz de obtener esa información? Es obvio que Mercator mismo no tenía conocimiento real de la longitud en el tiempo y debe haber prestado o dado la información de otra fuente, porque luego se actualiza sus mapas posteriores incorrectamente con
lo que se considera más reciente y por lo tanto, supuestamente más fiable información. Estos mapas constituyen algunas pruebas muy importantes de hecho, porque si el hombre antiguo no había dado la vuelta al mundo o que éste posea algún conocimiento de la longitud entonces, ¿cómo puede alguno de estos mapas existen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario