amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Ellos saben de su vida pasada

En los años 60 del siglo pasado, uno de los pueblos del Líbano, el profesor Ian Stevenson tuvo la oportunidad de hablar y escribir historias de niños excepcionales, recordando los detalles de sus vidas pasadas.

El primer científico se reunió con un Imad seis años al-ávaros. Las primeras palabras que pronunció nesmyshleny Imad, un "Mahmud", y "Jamila". La madre de este niño estaba muy sorprendido, porque entre ellos no había nadie con esos nombres. Un poco más tarde comenzó a decir con frecuencia "Khirbi".

Cuando Imad tenía dos años, hubo otro caso extraño. Se dio cuenta de un hombre extraño caminando por el camino, y corrió hacia él y empezó a abrazarlo. El viajero le preguntó al niño si él lo sabía. Imad se apresuró a decir que eran buenos vecinos. Al final resultó que, el hombre vivía en el Khirbi pueblo, que se encontraba a unos treinta kilómetros de aquí.
Unos años más tarde el niño había aprendido a hablar coherentemente. Él comenzó a contar algunas cosas sorprendentes para mi hermana y su madre. Recordó que Jamila era muy hermosa. Me habló de su vida en Khirbi, donde siempre quise ir. También recordó el accidente, cuando uno de sus parientes cercanos de las ruedas del camión aplastó las piernas, de la que pronto murió. A pesar de los parientes y pertenecían a las historias de un muchacho de buena manera justa, su padre prohibió terminantemente al niño a hablar sobre su vida pasada. Le irritaba la idea de que su hijo - la encarnación de éste.
Profesor de interés de Stevenson en este inusual fenómeno, que tuvo muchas conversaciones con Imad, preguntó a su madre. Más tarde, un profesor fue a la Khirbi pueblo. En este sentido, el profesor se enteró de que en 1943 el camión está muy paralizado niño llamado Said, quien murió de shock traumático. Muerto era el primo de Ibrahim, que fue denunciado en el pueblo de la vida disoluta de su Jamila amante. Ibrahim tenía la tuberculosis que contrajo y murió muy temprano - sólo tenía 25 años de edad. Los últimos seis meses que estaba en la cama, y ​​fue cortejada por su tío, Mahmoud. Al final resultó que, la casa en que Ibrahim pasó sus últimos años, fue con bastante precisión descrita por Imad. Un hombre que vivía al lado, por lo tanto era un desconocido, quien abrazó al niño.
Ian Stevenson se encontró que de los cuarenta y siete de los hechos contada por Imad acerca de su vida pasada, cuarenta y cuatro fueron tratados a un verdadero y viviente Ibrahim Bumgazi.



Más de 25 años de investigación, el profesor Stevenson fue capaz de recoger más de un millar de casos similares, el fenomenal "reencarnación". Habló con cientos de narradores de historias que le contaron acerca de los eventos que tienen lugar antes de su nacimiento. Los datos se recogen Stevenson, muestran que las personas reencarnan en los recién nacidos murieron antes de tiempo o de forma violenta. Sin embargo, esto no significa que la regeneración ocurre sólo una muerte violenta.
Pero la muerte violenta de una persona que lleva a una profunda huella no sólo en el alma y el cuerpo sufren reinkarirovannyh, a menudo a lugares donde no había herida de muerte, lo que llevó a la muerte. Este hecho es evidente en el caso, quien describió a los científicos del Instituto de investigación biofísica y psíquica en Brasil.
La niña, Tina, quien nació en Sao Paulo, trabajó en una de las oficinas de los abogados. A temprana edad sabía su nombre, y muchos detalles de su vida anterior. "Entonces," era Alex, y el nombre de su madre era Angela. Ellos vivían en Francia. Incluso ahora, Tina le encanta todo lo que franceses y los alemanes odiaban, porque durante la ocupación, que fue asesinado por un soldado nazi. La chica dice que esto confirma las extrañas marcas en la espalda y el pecho. Que realmente les gusta la herida de bala persistente. Los médicos dicen que las mismas pistas que se encuentran en el cuerpo humano cuando los impactos de bala en el pecho y perfora a través del cuerpo.
Otro caso interesante se relaciona con Joana Grant, nacido en una familia estricta Inglés en 1907. Ya a temprana edad comenzaron a llegar a sus recuerdos de vidas pasadas en un país lejano. Ella le dijo a los padres acerca de ella, pero le prohibió decir nada al respecto. A pesar de que los adultos, Joan fue a Egipto. Allí comenzó a recibir muchos recuerdos vívidos de la época faraónica, que ella decidió escribir en detalle. Ella ha reunido a muchos de estos textos, pero todos los detalles son vagos.
Sin embargo, gracias al apoyo de su marido, el psiquiatra, Joan escribió el libro "Alas de Faraón", basada en sus memorias. Salió en 1937. En él se describe la vida de Sekety, la hija del faraón, que reinó durante casi tres mil años atrás. Los estudiosos, críticos, y egiptólogos sobre todo, muy apreciada la creación de un joven escritor, destacando su profundo conocimiento de la historia y la cultura del antiguo Egipto. Sin embargo, reaccionaron con una gran duda sobre el hecho de que Joan estaba en su Seketoy tiempo. Los recuerdos suficientes para publicar más de seis novelas históricas que, de acuerdo a Joan, son las crónicas de su vida anterior.
Muchos creen que estos casos son inventos o alucinaciones, que dio origen a una mente cansada o enferma de las personas. Pero, ¿cuántos sorprendentes alucinaciones pueden describir con precisión la realidad? Por supuesto, los escépticos dirán que los recuerdos del pasado vi a gente con habilidades paranormales. Pero ninguno de los héroes de la "reencarnación" no era una habilidad psíquica. Cuanta más información que reciben extrasensorial, a menudo fragmentaria y no están relacionados. Y los recuerdos de personas degeneradas secuencia se disponen en una gran historia, un destino.
Los budistas y los hindúes creen que las acciones de gente que se mueve la fuerza, o la ley del karma, que determina el destino del hombre en su próximo nacimiento. El alma, que tiene una gran cantidad de karma negativo que se ha acumulado como resultado de las acciones injustas en una vida pasada, para expiar sus pecados durante la próxima encarnación. Por lo tanto, la vida humana - es sólo una de las etapas en el desarrollo del alma, que volverá a aparecer en diferentes cuerpos humanos con el fin de alcanzar la perfección. Este concepto religioso y espiritual permite a la gente a soportar las dificultades de la vida cotidiana, que no siempre es cierto. Se prepara a las personas para una reunión digna de lo inevitable, al decir que la vida es siempre un propósito y significado. Al mismo tiempo, la gente tiene la esperanza de la existencia eterna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario