amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Guerra de alta tecnologia en la Antigüedad

Fue la Tierra alguna vez habitada por una civilización muy avanzada, si no por los extranjeros, en el pasado lejano? Hubo seres de inteligencia mucho mayor, tal vez mucho más altas que las nuestras, siempre en este planeta? La cuestión se ha planteado una y otra vez y cada vez que ha sido ridiculizada por la beca de la corriente principal, no tiene fin. Cada vez que la declaración ha cumplido con un proceso de terminar con el pensamiento muerto en forma de una visión muy saneado del mundo. Sin embargo locos estamos, continuamos nuestra búsqueda de la confianza, cada vez que la presentación de los pensadores convencionales, arqueólogos, historiadores y científicos una ola más reciente de la prueba de que no se puede negar. Este articulo está a punto mostrar tal evidencia, la de la guerra de alta tecnología, tal vez más letal de lo que somos capaces de hoy, y se llevó a cabo con las armas que lleva la tecnologia militar contemporánea a la vergüenza absoluta.

La historia comienza cuando una capa de ceniza radioactiva fue descubierta en Rajasthan, India. Se cubrió un área de tres millas cuadradas, a diez millas al oeste de Jodhpur. La investigación se produjo después de una muy alta tasa de defectos congénitos y cáncer fue descubierto en la zona. Los niveles de radiación registrados tan alto en los indicadores de los investigadores que el gobierno indio acordonó la zona. Entonces, los científicos desenterraron al parecer, una antigua ciudad donde se encontraron evidencias de una explosión atómica que se remonta miles de años: de 8.000 a 12.000 años. La explosión se decía que había destruido la mayor parte de los edificios y, probablemente, un pueblo de medio millón.

El comienzo misteriosa de la civilización en Sumeria, cerca de seis mil años atrás, fue acompañado por su desaparición, igualmente repentina y misteriosa. Las circunstancias que detrás de esta desaparición se rozó en general, por los libros de historia general. Nos dicen que esta magnífica civilización engendra un rival en el vecino y el imperio acadio, igualmente misterioso, y que alrededor del 2000 aC, tanto los sumerios y los acadios de los desaparecidos sin ningún motivo en particular. Se nos dice entonces que dos nuevas civilizaciones, los babilonios y los asirios, surgieron como de la nada para dominar Mesopotamia. Con este enorme exceso de simplificación, el asunto se deja reposar. Y sin embargo, una masa de evidencia existe, que describe la caída de Sumer, ¿por qué no aparecen en esta prueba los libros de historia?
La respuesta es que la naturaleza del desastre final que afectó a los sumerios los dejó atónitos tanto como desconcierta a los estudiosos de hoy. Descripción de los sumerios del desastre es tan extraño que está muy bien considerado como la mitología y se sacudió a un lado. Es un hecho arqueológico, sin embargo, que la desaparición de Sumer llegó de repente. En 1985, Zecharia Sitchin a presentar un escenario creíble para el uso de las armas nucleares, al oeste de Sumer, en una fecha que coincidió con su caída misteriosa.
Las siguientes traducciones han sido publicadas por el experto más destacado en Sumeria, el profesor Samuel Kramer.
En la tierra [Sumer] cayó una calamidad, una desconocida para el hombre;
uno que nunca se había visto antes,
una que no pudo ser soportado.
Una gran tormenta del cielo ...
Una tormenta de tierra aniquilador ...
Un viento maligno, como un torrente ...
Una tormenta luchando unidos por un calor abrasador ...
Durante el día se privó a la tierra de thebright sol, en la noche las estrellas no brillan ...
La gente, aterrorizada, casi no podía respirar;
el viento el mal que agarró, no les concede un día más ...
Las bocas estaban empapadas de sangre, con la cabeza se revolcó en la sangre ...
La cara pálida se hizo por el Viento Maligno.
Esto causó que asolaron las ciudades, las casas a convertirse en desolación;
puestos para convertirse en desierto, las majadas para que se vacíe.
Ríos de Sumer hizo el flujo de agua que es amarga;
sus campos de cultivo crecen las malas hierbas, sus pastizales crecen plantas marchitas.
Este episodio también se refleja en cuál está llamado "El Caso de que el viento del mal"
Al final del tercer milenio antes de Cristo la gran civilización sumeria llegó a un abrupto final. Su repentino fallecimiento, lloró en los textos de numerosos lamentos que han sido descubiertos por los arqueólogos. Los textos le atribuye la calamidad de un viento maligno que viene soplando desde el oeste (desde la dirección del mar Mediterráneo) - una nube mortal que causó la muerte atroz de todos los seres vivos, personas y animales por igual, que las plantas se marchitaron y envenenó las aguas.
En Las Guerras de Dioses y Hombres, Zecharia Sitchin vio una explicación de la muerte súbita en un largo texto conocido por los estudiosos como La Epopeya de Erra, que describe una cadena de acontecimientos que finalmente condujo a la utilización de "armas del terror" en un conflicto entre los clanes opuestos de los Anunnaki ("Aquellos que desde el Cielo a la Tierra vinieron").
Con base en las descripciones de las armas en la Epopeya de Erra, y en los textos de lamentaciones, Zecharia Sitchin concluyó que las armas del terror fueron las armas nucleares. Se utiliza para borrar el puerto espacial que entonces existía en la península del Sinaí (y algunas ciudades "pecado" como Sodoma y Gomorra), la nube nuclear luego fue llevado por los vientos hacia el este, causando muerte y desolación en las tierras entre los ríos (Mesopotamia ) - el imperio de Sumer y Acad.
Además de afirmar que las armas nucleares se utilizó por primera vez en la Tierra no en la década de 1940 en Hiroshima, sino miles de años anteriores en el Cercano Oriente, Zecharia también señaló a la fecha: 2024 aC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario