amvl

lunes, 2 de abril de 2012

Peligro desde las nubes

A veces en el cielo se puede ver las nubes misteriosas, con formas extrañas, que no son similares a las habituales. Según testigos presenciales, a veces se puede observar en ellas un "comportamiento extraño" e incluso de agresión hacia las personas. Los científicos lo llaman un juego de la naturaleza, pero nadie sabe la respuesta exacta a la pregunta de qué se trata.
Por ejemplo, el 22 de marzo de 2006, la tripulación de un barco Inglés «Dama del Lago» avisto una nube que se desplazaba a través del cielo cruzando a través del camino que llevaban las otras nubes, contra el viento. Los marineros vieron como la nube se elevó a un nivel de 80 grados sobre el horizonte, y poco a poco desapareció del radar.

Un fotografo aficionado llamado Avo Siim,logró fotografiar una nube extraña, mientras viajaba en una motocicleta en el territorio de Virtsu en Estonia. La nube parecía una bomba para los colchones de aire. Sólo más tarde, durante el un procesamiento de fotografías en un ordenador, vio que se asemejaba a un objeto en forma de disco. Avo estaba muy sorprendido porque el era un escéptico de todo tipo de  "platillos volantes",asi que le mostró las fotos a unos de unos especialistas. Uno de ellos, Igor  Wolke, le dijo
que en realidad se trataba de un objeto fisico y no de un fenomeno meteorologico natural.
Especialistas en fenómenos paranormales creen que las nubes de este tipo puede representar un peligro para las personas. Prueba de ello es el episodio, al referirse a abril de 1985. Residente de la zona de regresar de una residencia de verano, que se encuentra debajo de la península. Quería ir a la ciudad en autobús, pero nunca lo consiguió, y así se fue a pie. En ese momento, al pasar bajo el puente, un hombre oyó un chirrido y un sonido metálico fuerte. En el mismo momento fue capturado por un horror inexplicable.
No había nadie alrededor. Todos los sonidos desaparecido, sólo había un extraño chirrido. Luego se trasladó a la derecha. Por último, la gente podía ver su fuente. No muy lejos de la carretera estaba, estaba, en vez de colgar, la nube densa de color blanco con un diámetro de unos treinta metros y una altura de unos diez metros. Por encima de él estaban las copas de los abetos. ¿Cómo decirle al testigo, la nube que parecía una vida, se agita constantemente. Después de un tiempo se dio la vuelta, pero las nubes se habían ido. Con él ha ido, y un sonido terrible.
09 1989 trajo una reunión con el fenómeno misterioso de anómala investigador Vitaly Kosinova. Reunió a los frutos secos en el bosque, y de pronto sintió la mirada de alguien. Y aunque no había nadie en Vitaly tuvo una sensación de miedo intenso, que incluso tiene su erizaron los cabellos en la cabeza
Mirando hacia arriba, vio que a pocos metros de la tierra colgado de una nube de color gris oscuro, parecido a un poste vertical. De alguna parte llegó un extraño sonido, que recuerda a batir las alas del pájaro y el crepitar de la madera. Pero no estaba allí cualquier tipo de aves o sucursales. La nube se estaba elevando lentamente hacia arriba, dónde y congelado. Kosinov Intentó moverse, pero no pudo. Sus piernas no le impidió, que cedió y cayó sobre sus rodillas.
En algún momento se llegó a la conclusión de que una nube se apoderó de él. Comenzó mentalmente para resistir. Hay una sensación que corría por el cuerpo de descarga eléctrica débil, a continuación, el objeto desapareció de repente. Al mismo tiempo vuelto a la normalidad la salud Kosinova.
Otra historia se llevó a cabo 17 de enero 1999 con el barco pesquero cubano "Lucía". El buque fue al mar temprano en la mañana desde el puerto de Santiago, va a la captura del atún y la caballa. Lanzar una red, todos comprometidos en sus propios asuntos.El capitan del barco se llamaba Joaquin y su hijo Pepe le servia como su ayudante.
Pero de repente, en el suroeste había una oscura nube de plomo, que era plana como un panqueque. Rápidamente comenzó a acercarse a la nave. Con un diámetro que es algo antinatural y espeluznante. Hitos que la gente una sensación de miedo. Todos los ojos se levantó, tratando de ver un fenómeno extraño. Pronto, todos se dieron cuenta que no era una nube. El objeto cayó al agua y comenzó a chupar en una red. A los ojos de las personas petrificadas, comenzó a hincharse. Al darse cuenta de que ellos, también, en peligro, el mecánico puso a funcionar el motor, pero una nube se ha cernido sobre el barco.
De acuerdo con el relato de  joaquín,
 se encontraba con el cocinero en la cocina, cuando le empujó una fuerza desconocida. Desde allí se podía ver una nube, como una aspiradora, arrastró a sus compañeros que permanecieron en cubierta. En el mismo barco se sacudía como si no hubiera una tormenta. Luego vino una repentina luz naranja, acompañada de un impulso de quien Joaquín y Pepe había perdido el conocimiento.
Cuando el Hijo vino a él, el muchacho se encontraba todavía
desmayado. El barco era muy tranquila. Joaquín fue a cubierta y vi que todo el equipo desapareció. Puso en marcha el motor y la envió a la "Lucía" en el lado de tierra.
Dijo que nadie se lo creía, sin embargo, y explicar al resto de los marineros desaparecidos nadie podría hacerlo. El niño y el hombre fue enviado a un hospital psiquiátrico. Dos meses más tarde, el Hijo de Joaquín
salio del hospital,pero su padre y el cocinero no.
Después de los fatídicos acontecimientos,
ambos perdieron completamente su voz y la mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario